Publicado por el

5 Smartphones de gama baja que no te puedes perder

Los Smartphones han dominado el día a día de las personas, haciéndolas cada vez más productivas y a la vez dependientes de la misma. Sin embargo, no todas las personas...

Los Smartphones han dominado el día a día de las personas, haciéndolas cada vez más productivas y a la vez dependientes de la misma. Sin embargo, no todas las personas desean adquirir o pagar por un celular de más de 6 mil pesos y prefieren uno que realmente se acomode a sus requerimientos como usuarios, por tal motivo, decidimos elaborar la presente nota en donde les comentamos 5 smartphones que no se pueden perder en este 2013 y que valen cada peso que cuestan.

Nokia Lumia 620

5 Smartphones de gama baja que no te puedes perder - Nokia-Lumia-620

El representante «menos poderoso» de la familia Lumia de Nokia con Windows Phone. El Nokia Lumia 620 llega totalmente renovado con Windows Phone 8 de Microsoft, el cual gracias a su innovadora y original interfaz gráfica de usuario, se ha vuelto el favorito de muchos. Este smartphone de Nokia posee una cámara de 5 MPX y que combinado con un procesador Qualcom Snapdragon S4 y una memoria RAM de 512 MB harán que tanto tus fotos, como juegos y aplicaciones, corran de manera rápida y fluida.

Características generales:

Tecnología GSM/HSDPA
O.S. Windows Phone 8
Peso 127 gr.
Tamaño 115.4 x 61.1 x 11 mm
Memoria Interna 8 GB
Micro SD (soporta) Si, hasta 64 GB

HTC Desire C

5 Smartphones de gama baja que no te puedes perder - htc-desire-c

Uno de los modelos más compactos de la empresa taiwanesa HTC. El HTC Desire C posee un diseño elegante y sobrio, combinando el color negro con bordes rojos. Posee una cámara de 5 MPX y gracias al acuerdo de HTC con Dropbox, podrás disfrutar de 25 GB de almacenamiento gratuito por 2 años al momento de adquirir tu smartphone. Por otra parte, posee una pantalla de 3.5″ y gracias a la tecnología de Beats Audio, podrás disfrutar de un excelente sonido con tus audífonos.

Este smartphone posee un procesador Qualcomm MSM7225A Snapdragon a 600 GHz y soporta tarjetas MicroSD de hasta 32 GB.

Tecnología GSM/HSDPA
O.S. Android 4.0
Peso 100 gr.
Tamaño 107.2 x 60.6 x 12.3 mm
Memoria Interna 4 GB
Micro SD (soporta) Micro SD 64 GB

Sony Xperia U

5 Smartphones de gama baja que no te puedes perder - sony-xperia-u

Sony se renovó completamente con la nueva línea Xperia. El Sony Xperia U es el hermano menor de esta serie y posee una excelente calidad de pantalla gracias a la tecnología exclusiva de la empresa japonesa llamada Mobile Bravia Engine.Por otra parte, posee una cámara de 5MPX, toma fotos en 360°  las cuales son compatibles con pantallas 3D. Además con su sensor de imágenes móviles Exmor R™ puedes tomar fotos impactantes, incluso con poca luz.

Este smartphone de Sony posee un procesador de doble núcleo Cortex-A9 a 1 GHz con 512 GB de RAM por lo que no tendrá problema alguno al momento de hacer las acciones antes mencionadas.

Tecnología GSM/HSDPA
O.S. Android 2.3
Peso 110 gr.
Tamaño 112 x 54 x 12 mm
Memoria Interna 4 GB
Micro SD (soporta) n/a

LG Optimus L5

LG esta haciendo un excelente trabajo con sus nuevos smartphones con Android, muestra de lo anterior es que Google los haya elegido como el fabricante del Nexus 4. Ahora bien, el LG Optimus L5, posee elegancia y diseño y que gracias a su amplia pantalla de 4.0 pulgadas podrás disfrutar de tus videos e imágenes sin problema alguno.

Este smartphone viene Android 4.0 Ice Cream Sandwich, una cámara de 5 megapíxeles con Flash y un procesador Snapdragon para realizar multitareas.

Tecnología GSM/HSDPA
O.S. Android 4.0
Peso 125 gr.
Tamaño 118.3 x 66.5 x 9.5 mm
Memoria Interna 4 GB
Micro SD (soporta) Micro SD 32 GB

Samsung Galaxy Ace

5 Smartphones de gama baja que no te puedes perder - Samsung-Galaxy-Ace

Uno de los Smartphones más comprados por los usuarios que no desean tener un teléfono aparatoso, pero que cumpla con grandes expectativas como conectarse a Internet y tener conexión Bluetooth. El Samsung GALAXY Ace será ideal para ti si te gusta el estilo sobrio con bordes redondeados y tamaño compacto, encaja en la palma de tu mano y su pantalla HVGA de 3,5 pulgadas hará que no te pierdas de ningún detalle mientras lo usas.

Con dicho dispositivo podrás jugar, tuitear y navegar por internet sin ningún problema gracias a su procesador Qualcomm MSM7627 a 800 MHz. Por otra parte, las fotografías no serán un problema ya que cuenta con una cámara de 5 mpx.

Características generales:

Tecnología GSM/HSDPA
O.S. Android 2.2
Peso 113 grs.
Tamaño 112.4 x 59.9 x 11.5 mm.
Memoria Interna 278 MB
Micro SD (soporta) Micro SD 32 GB

Últimas noticias en WebAdictos