5 maneras en las que se podría usar la cámara HTC RE

5 maneras en las que se podría usar la cámara HTC RE

El día de ayer fue presentada la innovadora cámara HTC RE de 16 megapixeles en el evento organizado por la empresa Taiwanesa HTC, el Double Exposure. En donde también se dio a conocer el nuevo teléfono de gama alta de la compañía: el HTC Desire EYE que destaca por su cámara frontal y trasera de 13 Megapixeles.

Esta novedosa cámara además de sus 16 megapixeles también posee un lente de 146 grados y apertura f/2.8, con grabación en resolución full HD 1080p. Pero sin lugar a dudas lo que más llamó la atención es su particular diseño en forma de periscopio de submarino, el cual es ideal para cargar la cámara con una sola mano otorgándonos un agarre excelente.

5 maneras en las que se podría usar la cámara HTC RE - camara-re

La cámara RE también puede ser conectada a un celular mediante WiFi Direct o Bluetooth esto con el fin de poder ver lo que estamos grabando directamente desde el móvil y así garantizar unas tomas perfectas.

Esta singular cámara podría ser utilizada de muchas maneras y gracias a la cantidad de accesorios adicionales con los que podrá ser adquirida, sin duda alguna la posibilidad de usos es enorme, sin embargo aquí les presentamos 5 maneras en las que podría usarse la cámara HTC RE.

 

Tomarse selfies con la HTC RE

No cabe duda que una de las funciones más destacadas en las que podría ser utilizada la cámara HTC RE, es para tomarse selfies, estas fotos de uno mismo que se han vuelto tan populares con el uso de smartphones, ya que el agarre de la cámara es más estable, así como también de que puedes sincronizar tu móvil para poder visualizar la foto antes de tomarla y que la misma no se descuadre.

BMX y SKATE

Los deporte extremos presentan con frecuencia un reto para la captura de videos y fotos, pensando en esto HTC propone un diseño ergonómico y un interesante accesorio para montar el dispositivo en la bicicleta «RE Bar Mount«, con esto podemos hacer autograbaciones mientras se ejecuta algún truco o rutina o de igual manera podemos ajustar la cámara para tener la visión de quien ejecuta el truco, por otra parte gracias al lente de 146 grados podemos tener un mayor campo de visión a la hora de grabar, con esto ganamos el no tener que estar al pendiente de perder de vista el objetivo y podemos concentrarnos en sacar la mejor toma, o posicionarnos en el ángulo correcto, por otro lado la ergonomía de su diseño es importante al momento de captar tomas difíciles como es el caso del skate, como lo son los deslizamientos en rieles, cajones y medios tubos.

5 maneras en las que se podría usar la cámara HTC RE - Re-bar-mount

Monitoreo de bebés

Una de las características de la cámara es que puedes grabar y compartir en streaming mediante tu teléfono móvil, por lo tanto gracias a su base «RE Charging stand» se podría colocar la cámara para que grabe y monitoree a los bebés, ya que de esta manera las personas que tengan hijos pequeños en casa pueden estar tranquilos sabiendo todo lo que está haciendo su bebé, por ejemplo cuando lo dejan dormir solo en su habitación.

5 maneras en las que se podría usar la cámara HTC RE - re-charging-stand

Actividades como alpinismo

En actividades extremas como el alpinismo o escalamiento de montaña es muy complicado tomar fotografías del paisaje, dado que generalmente la posición en la que estás impide lograr buenas tomas, pero con la nueva cámara HTC RE podrías tener un mejor agarre del dispositivo y por lo tanto tomar fotos increíbles, además de que su lente de 146 grados te permite tener un campo de visión mayor a una cámara convencional. Además también se puede utilizar el accesorio «RE Head Mount» el cual es una especie de correa para la cabeza en la que colocas la cámara pequeña para grabar sin necesidad de utilizar las manos.

5 maneras en las que se podría usar la cámara HTC RE - re-head-mount

Fotos acuáticas

Otra posibilidad sin duda son las fotografías bajo el agua, aunque ya existen en el mercado varias cámaras resistentes al agua, la HTC RE te ofrece más que nada practicidad y comodidad. Una opción es usar el accesorio «RE Clip-On» con el cual puedes colocar la cámara en tu ropa o en alguna banda para brazo y de esta manera tomar las fotografías para posteriormente colocarla nuevamente en su base. La cámara puede resistir hasta 30 minutos a un metro de profundidad, por lo que puede ser usada perfectamente para practicar snorkel a poco profundidad en la playa.

5 maneras en las que se podría usar la cámara HTC RE - re-clip-on