A qué hora juega América vs Cruz Azul en el Apertura 2018 y cómo verlo en vivo

A qué hora juega América vs Cruz Azul en el Apertura 2018 y cómo verlo en vivo

A qué hora juega América vs Cruz Azul en el Apertura 2018 y cómo verlo en vivo - horario-america-vs-cruz-azul-apertura-2018
Foto: deportes.televisa.com

Gran partido se vivirá este sábado 27 de octubre en la cancha del Estadio Azteca, cuando se enfrenten Cruz Azul vs América, en una edición más del Clásico Joven como parte de la Jornada 14 de la Liga MX Apertura 2018. Primero y segundo de la tabla general se disputan más que el orgullo y para que no te quedes sin verlo te decimos a qué hora juega América vs Cruz Azul y cómo podrás ver el clásico en vivo.

Las Águilas llegan con 27 puntos y como líderes del torneo. En 13 jornadas han ganado 8 partidos, empatado 3 y perdido 2. Se han anotado 27 goles y recibido 14, por lo que es la mejor ofensiva del torneo. Además, están colocados como la cuarta mejor defensa general.

Por su parte, el Cruz Azul va en la posición número 2 general y suma 26 puntos. En las 13 jornadas anteriores se han impuesto en 8 ocasiones, empatado en 2 y perdido en 3. Son la mejor defensa del torneo con 11 goles en contra.

A qué hora juega América vs Cruz Azul este 27 de octubre

El clásico joven se llevará a cabo el sábado 27 de octubre en punto de las 21:00 horas en la cancha del Estadio Azteca. Cruz Azul fungirá como local, mientras que las Águilas serán las visitantes en este encuentro que promete estar lleno de emociones.

Cómo ver a Cruz Azul vs América en vivo

El partido se podrá ver en televisión abierta por el canal 5 de Televisa o bien podrás verlo por internet, gratis y en calidad HD desde las plataformas digitales de Televisa Deportes (app de Televisa Deportes y TelevisaDeportes.com).

Antecedentes

América y Cruz Azul se han enfrentado un total de 58 ocasiones en torneos cortos. América se ha impuesto en 23 ocasiones, empatado en 18 y perdido en 17. Se han anotado 60 goles y recibido 41. En los últimos 10 encuentros, las Águilas suman 7 triunfos y 3 empates.

La última vez que se enfrentaron en el Azteca fue en fase de liguilla en los Cuartos de Final del Apertura 2017 y el marcador quedó 0-0.