México vs Chile, Amistoso 2018 ¡En vivo por internet!

México vs Chile, Amistoso 2018 ¡En vivo por internet!

México vs Chile, Amistoso 2018 ¡En vivo por internet! - mexico-vs-chile-amistoso-2018-internet

La selección mexicana de Futbol recibe este martes 16 de octubre a su similar de Chile, para enfrentarse en partido amistoso esta fecha FIFA de 2018. El partido de México contra Chile se jugará a las 20:30 horas en el estadio Corregidora en Querétaro y te dejamos las opciones para ver a México vs Chile en vivo por TV o internet.

La Selección Nacional de México llegará a este duelo con un importante triunfo de tres goles por dos ante Costa Rica, conseguido en Monterrey, Nuevo León el pasado 11 de octubre. Ahora, el rival será un equipo sudamericano con el que se tiene cuentas pendientes, ya que, en el último cara a cara, el resultado fue a favor de los chilenos con un marcador abultado difícil de olvidar.

La escuadra chilena arribará al Estadio Corregidora con una derrota a cuestas. El pasado viernes 12 de octubre, perdió tres goles por cero ante Perú en partido celebrado en Miami. Es así, que la Selección Nacional de Chile llega con hambre de triunfo, con ganas de dejar atrás el resultado conseguido ante los peruanos.

En qué canal pasan México vs Chile 2018

El partido de México contra Chile será transmitido en televisión por el canal 5 y por Azteca 7 de señal abierta. También lo podrás ver por internet a través de las plataformas digitales de Azteca Deportes y Televisa Deportes a las que te decimos cómo acceder en tus dispositivos de manera gratuita a continuación.

Ver a México vs Chile 2018 por internet

Ingresa a TelevisaDeportes.com o AztecaDeportes.com para ver el partido de México contra Chile 2018 en vivo desde tu computadora, celular o tablet, en punto de las 20:30 horas de este martes. Si lo prefieres puedes instalar las apps de Azteca Deportes o Televisa Deportes en iOS o Android y ver el partido desde tu celular.

Antecedentes

Mexicanos y chilenos se han enfrentado en 30 ocasiones; de las cuales, 15 han sido victorias para México, cuatro empates y 11 derrotas. En 33 ocasiones, México ha gritado gol cuando enfrenta a Chile; mientras que, en contra, ha recibido 38 dianas.

La última vez que se vieron las caras fue en la Copa América Centenario 2016, cuando Chile se impuso siete goles por cero a los entonces dirigidos por Juan Carlos Osorio.