Publicado por el

Chivas vs Pumas, Octavos de Copa MX A2018 ¡En vivo por internet!

Conoce a qué hora juegan y cómo ver a Chivas vs Pumas en vivo, en partido de Octavos de Final de la Copa MX Apertura 2018, este 26 de septiembre.

Chivas vs Pumas, Octavos de Copa MX A2018 ¡En vivo por internet! - chivas-vs-pumas-copa-mx-apertura-2018

Gran partido se vivirá esta noche en el Estadio Akron, cuando las Chivas de Guadalajara se enfrenten a los Pumas de UNAM, en partido de eliminación directa correspondiente a los Octavos de Final de la Copa MX Apertura 2018. El partido se llevará a cabo a las 21:15 horas tiempo del centro de México y te decimos cómo ver a Chivas vs Pumas en vivo.

El equipo de José Saturnino Cardozo avanzó a esta fase del torneo como el cuarto mejor sembrado de la tabla general, luego de que terminase como líder del grupo 8 con 10 puntos. Se mantuvo invicto en sus 4 presentaciones en dicho sector: 3 triunfos y empate; 6 goles a favor y 3 en contra.

Los entenados de David Patiño se beneficiaron del amplio crédito que otorga la Copa MX: fueron uno de los 7 mejores segundos lugares. Su registro manifiesta que, al menos en este certamen, no conocen la tibieza: 2 ganados y 2 perdidos; 6 tantos anotados e igual número de encajados.

Transmisión de Chivas vs Pumas en la Copa MX Apertura 2018

La transmisión del encuentro por internet será por las plataformas Chivas TV y Cinépolis Klic. Enseguida te decimos cómo acceder a la transmisión de Pumas vs Chivas desde tu computadora, celular o tablet.

Chivas vs Pumas por internet

Si eres aficionado Chiva, puedes contratar una suscripción de Chivas TV por $111 pesos mensuales o bien puedes contratar por $59 pesos solamente este partido a través de Cinépolis Klic. También puedes seguir el portal de la Copa MX, así como la cuenta de Twitter de Chivas TV y la Copa MX para enterarte minuto a minuto de lo acontecido en el encuentro, con acceso a videos.

Antecedentes

En sus 5 más recientes partidos, en la Liga MX, Guadalajara ha llevado mano sobre los Azul y Oro: 2 triunfos del Rebaño, 2 empates y 1 victoria de los Felinos.

La más reciente presentación de Chivas fue un empate a 1, en su estadio, ante los Gallos Blancos del Querétaro; Pumas empató sin goles en casa de Monarcas Morelia en partido que fue cortado de tajo al minuto 83 a causa de una tormenta eléctrica. Esto bajo el marco de la fecha 10 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Últimas noticias en WebAdictos