Publicado por el

Horario y cómo ver al América vs Monterrey en la J4 del Apertura 2018

Conoce a qué hora juega América vs Monterrey, este sábado 11 de agosto, en la Jornada 4 del Apertura 2018 y cómo ver el partido en vivo.

Horario y cómo ver al América vs Monterrey en la J4 del Apertura 2018 - hora-america-vs-monterrey-apertura-2018

América y Monterrey disputarán uno de los encuentros más atractivos de la Jornada 4 de la Liga MX Apertura 2018. Ambos equipos se enfrentarán el sábado 11 de agosto en el Estadio Azteca y para que no dejes de verlo te decimos a qué hora juega América vs Monterrey, y las opciones para ver el partido en vivo ya sea en televisión o internet.

El conjunto de las Águilas llega en la cuarta posición general del torneo con 6 puntos. Después de 3 jornadas tiene un saldo de 2 victorias y 1 derrota. Tienen 7 goles a favor y 3 en contra. Además viene de una racha invicta de 4 partidos, 3 de los cuales ganó con 3 goles a favor.

Por el otro lado, los Rayados de Monterrey se encuentran como terceros con 9 unidades. De las 3 jornadas disputadas, han ganado las 3. Tienen 5 anotaciones a favor y 1 en contra. En la Copa MX también se encuentran invictos.

Horario del partido de América contra Monterrey el 11 de agosto

El encuentro de América contra Monterrey se jugará el sábado 11 de agosto en punto de las 9:00 PM tiempo del centro de México, en la cancha del estadio Azteca.

Cómo ver al América vs Monterrey por internet o televisión

El encuentro será transmitido por televisión abierta a través del canal 5. También será transmitido por internet de manera gratuita y en calidad HD a través de las plataformas de Televisa Deportes (App y TelevisaDeportes.com).

Antecedentes

Águilas y Rayados se han enfrentado 55 veces en torneos cortos. América tiene 23 victorias, 17 empates y 15 derrotas. En los últimos 10 encuentros el conjunto azulcrema se ha llevado 2 victorias y el conjunto rayado 3. La última vez que se enfrentaron en el Estadio Azteca en la Liga MX, el encuentro terminó en empate a ceros.

Últimas noticias en WebAdictos