Estos son los partidos de la Jornada 4 de la Liga MX A2018 ¡No te quedes sin verlos!

Estos son los partidos de la Jornada 4 de la Liga MX A2018 ¡No te quedes sin verlos!

Estos son los partidos de la Jornada 4 de la Liga MX A2018 ¡No te quedes sin verlos! - jornada-4-liga-mx-apertura-2018

Este fin de semana del 10 al 12 de agosto se jugará la Jornada 4 de la Liga MX en su torneo Apertura 2018 y para que no te quedes sin ver ningún partido, o bien para que sepas a qué hora juega tu equipo favorito, enseguida te decimos los horarios de la jornada 4 y las opciones para poder ver los partidos en vivo.

Tres equipos se mantienen invictos en el torneo, Pumas, Cruz Azul y Monterrey mismos que se estarán disputando esta jornada la cima general del Apertura 2018 que tiene actualmente Pumas por mejor diferencia de goles. En el fondo de la tabla se encuentra Pachuca sin puntos.

Horarios de la Jornada 4 de la Liga MX Apertura 2018

La actividad de la Liga MX comienza este viernes 10 de agosto a las 7:00 PM cuando se enfrenten Puebla vs Veracruz en el estadio Cuauhtémoc. Podrás ver el partido en vivo por televisión a través de Azteca 7 o por internet en AztecaDeportes.com.

Al finalizar, en punto de las 9:00 PM, no le cambies de canal ya que se estarán enfrentando Monarcas Morelia vs Necaxa y se transmitirá también en Azteca 7 y AztecaDeportes.com por internet de manera gratuita.

La Jornada 4 de la Liga MX continua el sábado 11 de agosto a las 5:00 PM con el partido de Lobos BUAP vs Atlas en el Estadio Universitario BUAP. La transmisión será por el canal NU9VE y por TelevisaDeportes.com.

A las 7:00 PM en el Estadio Universitario se enfrentarán Tigres vs Toluca. La transmisión es exclusiva del canal affizionados de izzi.

El sábado finaliza la actividad con uno de los encuentros destacados de la semana, América vs Monterrey, que se estarán midiendo a las 9:00 PM en el Estadio Azteca. La transmisión del partido será por el canal 5 y por internet a través de las plataformas de Televisa Deportes.

El domingo la actividad del futbol mexicano comienza a las 4:00 PM con el partido de Pumas vs Pachuca. El superlíder va contra el sotanero del torneo en busca de refrendar su liderato ante su gente. El partido se transmitirá en exclusiva por TDN.

A las 6:00 PM se enfrentarán Chivas vs Santos en el estadio Akron. El encuentro lo podrás ver por televisión en exclusiva por TDN y por internet a través de Chivas TV y Cinépolis Klic.

Finaliza la jornada 4 de la Liga MX con el partido de Xolos de Tijuana vs Cruz Azul a las 8:06 PM en el Estadio Caliente. La transmisión del encuentro es exclusiva de Fox Sports 2.