Publicado por el

Toluca vs Chivas, Jornada 3 de la Liga MX A2018 ¡En vivo por internet!

Te dejamos el link para ver a Toluca vs Chivas en vivo por Televisa Deportes en tu computadora, celular o tablet, en la Jornada 3 del Apertura 2018.

Toluca vs Chivas, Jornada 3 de la Liga MX A2018 ¡En vivo por internet! - toluca-vs-chivas-apertura-2018

Los Diablos Rojos de Toluca reciben a las Chivas de Guadalajara, este domingo 5 de agosto, en el marco de la Jornada 3 de la Liga MX Apertura 2018. El partido se llevará a cabo a las 12:00 horas en el Estadio Nemesio Diez; Te dejamos las opciones para ver a Toluca vs Chivas en vivo desde tus dispositivos.

El Rebaño Sagrado viene de caer en casa contra Cruz Azul por 0-1 en la J2 de la Liga y de vencer a Monarcas por 3-2 también en el Estadio Akron, pero en la J2 de la Copa MX. Para este encuentro José Cardozo no podrá contar aún con Jesús Sánchez, quien está en plena puesta a punto física y futbolística para estar al 100 por ciento, pero sí con Michael Pérez, quien pagó su partido de suspensión frente a La Máquina.

Por su parte, los escarlatas vienen de 2 derrotas; en la Liga cayeron frente a La Franja en Puebla por 2-1 y en la Copa Juárez FC le remontó el marcador en La Bombonera para ganar por 2-3. Hernán Cristante podrá disponer de todos sus elementos para este cotejo ante el club más mexicano, popular y representativo del país.

En qué canal transmiten Toluca vs Chivas

El encuentro se transmitirá en televisión por el canal “Las Estrellas” y por TDN. También lo podrás ver por internet desde las plataformas digitales de Televisa Deportes (app y sitio web) a las que te decimos cómo acceder a continuación.

Toluca contra Chivas por internet

Da clic aquí para acceder a la transmisión del partido de Chivas vs Toluca por la señal de Televisa Deportes en tu computadora, celular o tablet. También puedes ver el encuentro desde la app de Televisa Deportes disponible gratis para iOS y Android.

Antecedentes

Chivas acumula 5 juegos sin perder ante los Diablos Rojos entre fase regular y Liguilla, con 1 triunfo y 4 empates. El Rebaño Sagrado anotó en cada una de sus 5 más recientes visitas a Toluca.

José Cardozo tiene saldo positivo contra su ex equipo al registrar 3 victorias y 1 derrota.

Últimas noticias en WebAdictos