Monterrey vs Necaxa, Supercopa MX 2018 ¡En vivo por internet!

Monterrey vs Necaxa, Supercopa MX 2018 ¡En vivo por internet!

Monterrey vs Necaxa, Supercopa MX 2018 ¡En vivo por internet! - monterrey-vs-necaxa-supercopamx-2018
Foto: deportes.televisa.com

Monterrey y Necaxa se enfrentan por la SuperCopa MX 2018 este domingo 15 de julio en el estadio Stubhub Center en Carson, Estados Unidos. El encuentro se jugará a las 5:00 PM tiempo del centro de México y te dejamos las opciones para poder ver a Monterrey vs Necaxa en vivo desde tus dispositivos.

Rayados se ganó el derecho a estar presente por ser campeón de la COPA MX, Apertura 2017; los Rayos consiguieron el boleto debido a que se proclamaron monarcas de la COPA MX, Clausura 2018.

Con la continuidad de casi todo el plantel y la adición de refuerzos de la calidad de Rodolfo Pizarro, Jesús Gallardo y Marcelo Barovero, además del nuevo director técnico Diego Alonso, Rayados buscará dar su primer golpe de autoridad y demostrarle a su afición que está para grandes cosas.

Caso contrario a Necaxa, que tras la salida del técnico Ignacio Ámbriz y de piezas importantes como Marcelo Barovero, Igor Lichnovsky, Carlos González y Roberto Alvarado, los Rayos empiezan un proyecto de reestructuración liderados por el estratega más joven del futbol mexicano, Marcelo Michel Leaño (31 años), quien apostó por jóvenes mexicanos y el polémico Carlos ‘Gullit’ Peña como refuerzos. Por lo que ganar la Supercopa MX les daría una inyección anímica importante para iniciar de la mejor manera el Apertura 2018.

En qué canal pasan Monterrey vs Necaxa en la Supercopa MX 2018

El encuentro lo podrás ver por televisión por el canal Univisión TDN, pero también lo podrás ver en internet desde las plataformas digitales de Televisa Deportes (app y sitio web), a las que te decimos cómo acceder de manera gratuita a continuación.

Monterrey vs Necaxa en vivo por Televisa Deportes, SuperCopa MX 2018

Monterrey vs Necaxa, Supercopa MX 2018 ¡En vivo por internet! - monterrey-vs-necaxa-supercopa-mx-2018

Puedes ver el partido de Monterrey vs Necaxa en tu computadora, celular o tablet, dando clic aquí para acceder a la transmisión de Televisa Deportes. Igual lo podrás ver desde la app de Televisa Deportes en iOS o Android.

Monterrey está invicto en pretemporada con tres victorias en tres cotejos; frente al Houston Dynamo, Cruz Azul y Santos de Brasil, con cuatro goles a favor y un tanto en contra. Mientras que Necaxa ha jugado contra Atlante, Morelia, San Luis, Chivas y Detroit City, solamente perdió el partido ante los potosinos por 4-2.