Publicado por el

A qué hora juega México vs Suecia en el Mundial 2018 y en dónde verlo

México buscará su calificación este miércoles 27 de junio. Conoce a qué hora juega México vs Suecia en el Mundial 2018 y dónde verlo en TV o internet.

México buscará su pase a los octavos de final este miércoles 27 de junio, cuando se enfrente la selección de Suecia en Ekaterimburgo. El encuentro será de vida o muerte para ambas selecciones y para que no quedes sin verlo te decimos a qué hora juega México vs Suecia en el Mundial Rusia 2018 y qué opciones tienes para verlo en vivo.

México con 6 unidades, increíblemente no ha podido conseguir la calificación y este miércoles los 4 equipos del grupo F tratarán de que las matemáticas al final de los encuentros les otorguen el pase a la siguiente ronda del mundial. El combinado de Juan Carlos Osorio es uno de los equipos que ha sorprendido al mundo luego de vencer al vigente Campeón y después al conjunto asiático; sin embargo, con seis puntos, aún no logra firmar su pase, por lo que el cotejo en puerta es de vital importancia para el Tricolor en sus aspiraciones dentro de la justa.

Suecia también busca la victoria para mantener su presencia en Rusia; sin importar lo que haga el cuadro teutón en su duelo ante los coreanos, por lo que el partido será vibrante entre Aztecas y europeos sobre la grama de Ekaterimburgo y donde la afición incondicional mexicana se hará presente para alentar a los suyos.

A qué hora juega México vs Suecia en el Mundial 2018

El encuentro de México contra Suecia se jugará el miércoles 27 de junio a las 9:00 AM tiempo del centro de México en la cancha de la Arena Ekaterimburgo. La transmisión por televisión será por los canales 2 y Azteca 7 de señal abierta, y por TDN en señal de paga; por internet podrás ver a México vs Suecia por las plataformas de Televisa Deportes y por radio a través de W Radio.

Mexicanos y suecos se han enfrentado en nueve ocasiones. La primera vez fue en la Copa del Mundo, donde los europeos fueron los anfitriones en 1958. En aquella ocasión, la victoria fue para los locales por tres goles a cero. Y ocho veces se han visto las caras de carácter amistoso, tres triunfos para Suecia, tres empates y dos ganados de los Verdes.

Últimas noticias en WebAdictos