Alemania vs Suecia, Grupo F del Mundial 2018 ¡En vivo por internet!

Alemania vs Suecia, Grupo F del Mundial 2018 ¡En vivo por internet!

Alemania vs Suecia, Grupo F del Mundial 2018 ¡En vivo por internet! - alemania-vs-suecia-mundial-2018

Alemania se enfrenta a Suecia este sábado 23 de junio, en su segundo partido del grupo F en el Mundial Rusia 2018. El encuentro se jugará a la 1:00 PM tiempo del centro de México y en la nota encontrarás las opciones para ver a Alemania vs Suecia en vivo desde tus dispositivos.

En esta Copa Mundial de la FIFA nadie puede dar nada por sentado, ni siquiera la defensora del título, Alemania —imponente el año pasado al adjudicarse la Copa FIFA Confederaciones con un plantel rejuvenecido—, que tuvo un brusco despertar ante un hábil y combativo México.

Todo apunta a que Suecia también será un hueso duro de roer, por lo que la Mannschaft deberá mostrar una mayor creatividad y espontaneidad en ataque para encarrilar su campaña, sobre todo si México vuelve a rendir al mismo nivel ante la República de Corea un poco antes este mismo sábado. Después de su victoria contra los coreanos, el conjunto nórdico acudirá sin complejos, y afrontará con más tranquilidad este encuentro ante un rival al que conoce como la palma de la mano.

En qué canal pasan a Alemania vs Suecia

Podrás ver el partido por televisión a través de los canales 2, Azteca 7 y TDN, este último de TV de paga. Pero si no puedes ver el partido en TV, enseguida encontrarás algunas opciones para seguir a Alemania vs Suiza desde tus dispositivos de manera gratuita.

Alemania vs Suecia por Televisa Deportes en internet

Para ver el partido en vivo, solo tienes que ingresar a este enlace de TelevisaDeportes.com en tu computadora, celular o tablet. También puedes instalar la app de Televisa Deportes en iOS o Android y disfrutar del partido de Suecia vs Alemania en tus dispositivos.

Suecia vs Alemania por radio

Alemania vs Suecia, Grupo F del Mundial 2018 ¡En vivo por internet! - alemania-vs-suecia-por-radio

Sintoniza en tu radio la estación 96.9 de FM o el 730 AM si vives en la Ciudad de México. En otras partes de la república puedes acceder a play.wdeportes.com, play.wradio.com.mx o desde el siguiente reproductor:

Alineaciones probables

Alemania: Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Jérôme Boateng, Niklas Süle, Jonas Hector; İlkay Gündoğan, Toni Kroos; Thomas Mueller, Mesut Oezil, Marco Reus; Mario Gómez

Suecia: Robin Olsen; Mikael Lustig, Viktor Lindelöf, Andreas Granqvist, Ludwig Augustinsson; Viktor Claesson, Sebastian Larsson, Albin Ekdal, Emil Forsberg; Marcus Berg, Ola Toivonen.