Suecia vs Corea del Sur, Mundial Rusia 2018 ¡En vivo por internet!

Suecia vs Corea del Sur, Mundial Rusia 2018 ¡En vivo por internet!

Suecia vs Corea del Sur, Mundial Rusia 2018 ¡En vivo por internet! - suecia-vs-corea-mundial-2018
Foto: Depositphotos.com

Suecia y Corea entran en acción en el Mundial de Rusia 2018 este lunes 18 de junio. El encuentro correspondiente al grupo F de la competencia se jugará a las 7:00 AM en el Estadio Nizhny Novgorod y si te levantas temprano, te decimos cómo ver a Suecia vs Corea en vivo en tus dispositivos.

En un Grupo F marcado por la presencia de Alemania, vigente campeona mundial, Suecia y la República de Corea son conscientes de que su duelo de debut en esta Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 puede ser decisivo para su futuro en la competición.

Para Suecia este partido supone su regreso a un Mundial tras 12 largos años de ausencia, y lo hace sin el jugador que ha sido su gran referencia en la última década, Zlatan Ibrahimovic, pero amparado en un colectivo firme y sin fisuras, capaz de clasificar a Rusia a costa de la mismísima Italia.

Los surcoreanos, que afrontan en Rusia su décima participación mundialista, tienen un objetivo claro: mejorar su actuación de hace cuatro años en Brasil, cuando no pasaron de la fase de grupos y apenas pudieron sacar un punto al cabo de tres partidos.

En qué canal pasan Suecia vs Corea

El encuentro se transmitirá en televisión de manera exclusiva por TDN en tv de paga (Ve los partidos del mundial que transmite Televisa). Sin embargo, si no cuentas con ese canal, o simplemente no puedes ver el encuentro por TV, enseguida te decimos otras opciones para seguir a Suecia vs Corea por internet de manera gratuita.

Suecia vs Corea en vivo por radio

Suecia vs Corea del Sur, Mundial Rusia 2018 ¡En vivo por internet! - suecia-vs-corea-por-radio-mundial-2018

Sintoniza el 96.9 FM o el 730 AM y escucha el partido en vivo por radio a través de W Radio y W Deportes Radio. También podrás escuchar el audio en vivo de Suecia vs Corea desde cualquier parte de México y el mundo, ingresando a play.wdeportes.com, play.wradio.com.mx o dando play al siguiente reproductor.

Antecedentes

La primera vez que suecos y surcoreanos cruzaron sus caminos fue en los Juegos Olímpicos de 1948, y los escandinavos goleadon 12-0 a sus rivales. Después solo se han visto las caras en amistosos, con el balance de un triunfo para Suecia (0-2) y dos empates.

Alineaciones probables

Suecia: Olsen; Lustig, Granqvist, Lindelof, Augustinsson; Claesson, Larsson, Ekdal, Forsberg; Berg, Toivonen.

Rep. de Corea: Kim Seunggyu; Lee Yong, Kim Younggwon, Jang Hyunsoo, Park Jooho; Ki Sungyueng, Jung Wooyoung; Hwang Heechan, Lee Jaesung, Son Heungmin; Kim Shinwook