A qué hora es el tercer debate presidencial 2018 y dónde verlo

A qué hora es el tercer debate presidencial 2018 y dónde verlo

A qué hora es el tercer debate presidencial 2018 y dónde verlo - horario-tercer-debate-presidencial-museo-del-mundo-maya
Foto: visitmexico.com

Este martes 12 de junio se llevará a cabo el tercer debate presidencial 2018 que se llevará a cabo en El Gran Museo del Mundo Maya de Mérida, Yucatán. Será el último de los debates organizados por el INE para el proceso electoral 2017-2018. Conoce a qué hora es el tercer debate presidencial 2018 y qué opciones tienes para verlo en vivo.

El 12 de junio los candidatos a la Presidencia de la República responderán preguntas sobre Economía y Desarrollo que la ciudadanía realizó a través de las redes sociales. El INE abrió la convocatoria para enviar sus preguntas para el debate, la fecha límite para fue el 5 de junio pasado y se recibieron 11,388 preguntas las cuales se clasificarán por temas y se analizarán los tópicos más relevantes para que la moderación pueda elaborar las preguntas dirigidas a los cuatro candidatos durante el Tercer Debate Presidencial.

En este debate participarán el candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón; así como José Antonio Meade Kuribreña, por la coalición “Todos por México” (PRI, PVEM y NA). El candidato de la Coalición “Por México al Frente”, integrada por PAN, PRD y MC, Ricardo Anaya Cortés, y el abanderado de la alianza “Juntos Haremos Historia” (MORENA, PT y PES), Andrés Manuel López Obrador. L

A qué hora es el tercer debate presidencial 2018

El tercer debate presidencial 2018 se llevará a cabo el martes 12 de mayo a las 21:00 horas tiempo del centro de México, en El Gran Museo del Mundo Maya de Mérida, Yucatán. Los moderadores de este tercer debate son los periodistas Gabriela Warkentin, Leonardo Curzio y Carlos Puig.

En dónde transmitirán el tercer debate presidencial 2018

El INE puso a disposición de todos los medios de comunicación las plataformas para poder transmitir el segundo debate presidencial 2018, por lo que prácticamente todas las televisoras tendrán la transmisión del debate, cuya transmisión iniciará a las 20:30 horas, es decir, media hora antes del Tercer Debate Presidencial programado para las 21:00 horas, y se estima que concluirá a las 23:30 horas (hora del centro). Es así, que podrás verlo por el canal 2, o por Azteca 13 de señal abierta o bien en los diferentes canales de TV de paga, así como por radio.

Además, todos los medios de internet podrán insertar la transmisión de YouTube en sus sitios, por lo que podrás verlo en prácticamente todos los sitios de noticias, por Facebook Live o bien ingresando directamente a YouTube.

El tercer debate y las redes sociales #DebateINE

Ver debates anteriores

Si no pudiste ver los debates anteriores, enseguida te dejamos los enlaces para ver el primer y segundo debate presidencial: