América vs Pumas, vuelta de la liguilla C2018 ¡En vivo por internet!

América vs Pumas, vuelta de la liguilla C2018 ¡En vivo por internet!

América vs Pumas, vuelta de la liguilla C2018 ¡En vivo por internet! - america-vs-pumas-vuelta-liguilla-clausura-2018

América será anfitrión de los Pumas de UNAM este sábado 5 de mayo a las 7:00 PM para enfrentarse en el partido de vuelta de os Cuartos de Final de la Liguilla del Clausura 2018. El encuentro se disputará en el Estadio Azteca y para que no te lo pierdas te decimos las opciones que tienes para ver a América vs Pumas en vivo desde tus dispositivos.

Los dirigidos por Miguel Herrera tienen todo a favor y no solamente el amplio marcador. La escuadra capitalina ya demostró que es capaz de lograr goles, algo de lo cual adoleció la temporada pasada cuando cayó en Semifinales ante Tigres en el Torneo Apertura 2017.

Los Pumas de UNAM la tienen difícil en este encuentro, pues perdieron en el juego de ida por 4-1 en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria y ahora necesitan lograr cuatro goles sin respuesta en Santa Úrsula.

En qué canal pasan América vs Pumas en la Liguilla del Clausura 2018

El encuentro se podrá ver por televisión desde el canal 5 de señal abierta y por TDN en TV de paga. También para los que no puedan ver el partido de vuelta por TV, enseguida les dejamos el acceso directo a la transmisión del partido de Águilas vs Pumas de manera gratuita por la señal de Televisa Deportes.

En vivo: América vs Pumas por internet en la Liguilla del Clausura 2018

América vs Pumas, vuelta de la liguilla C2018 ¡En vivo por internet! - america-vs-pumas-internet-5-de-mayo

Da clic aquí para acceder a la transmisión del partido de Águilas vs Pumas por la señal de Televisa Deportes en calidad HD y con la opción de seleccionar hasta 6 cámaras para ver las mejores jugadas del encuentro con las mejores tomas de video. También puedes instalar la app de Televisa Deportes para iOS y Android.

Antecedentes

Con la Ida, se ha dado 53 veces el Clásico Capitalino en torneos cortos. El América se impone en resultados, pues ha ganado en 22 ocasiones, empatado en 17 y perdido en 14. En los últimos 10 choques, las Águilas se han llevado la victoria en 6 ocasiones, contra 1 de Pumas y 3 empates.