Publicado por el

América vs Pumas: A qué hora y cómo ver la vuelta de la Liguilla C2018

América y Pumas juegan la vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2018. Entérate a qué hora juega América vs Pumas y cómo podrás verlo en vivo por televisión o por internet este 5 de mayo.

hora america vs pumas liguilla clausura 2018 vuelta América vs Pumas: A qué hora y cómo ver la vuelta de la Liguilla C2018

Las Águilas del América buscarán completar su pase a las semifinales del Clausura 2018 este sábado 5 de mayo cuando reciban a los Pumas de UNAM en el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la liguilla Clausura 2018. América llega con amplia ventaja, pero en un partido de liguilla nunca se puede dar por ganador anticipadamente. Conoce a qué hora juega América vs Pumas y cómo ver el partido de vuelta en vivo este 5 de mayo.

Las Águilas del América llegan con ventaja a este juego de vuelta, pues se impuso por marcador de 4 goles por 1 en la Ida en Ciudad Universitaria. Los goles fueron obra de Mateus Uribe (2) y Jérémy Ménez (2). En la fase regular terminaron como segundos generales con 29 puntos.

Por su parte, los Pumas llegan 3 goles abajo. La anotación de los universitarios fue obra de Nicolás Castillo por vía penal. En el torneo fueron séptimos generales con 24 puntos.

Horario del partido de vuelta de América vs Pumas

El partido de vuelta de América vs UNAM se jugará el sábado 5 de mayo a las 19:00 horas en la cancha del Estadio Azteca. La transmisión por televisión será a través del canal 5 de TV abierta y por TDN en televisión de paga, pero si por algún motivo no puedes ver el partido en televisión, también podrás verlo gratis desde tu computadora, celular o tablet a través de las plataformas digitales de Televisa Deportes.

Antecedentes de América vs Pumas

Con la Ida, se ha dado 53 veces el Clásico Capitalino en torneos cortos. El América se impone en resultados, pues ha ganado en 22 ocasiones, empatado en 17 y perdido en 14. En los últimos 10 choques, las Águilas se han llevado la victoria en 6 ocasiones, contra 1 de Pumas y 3 empates.

Últimas noticias en WebAdictos