Publicado por el

Lobos BUAP vs Puebla, J17 del Clausura 2018 ¡En vivo por internet!

Lobos BUAP y Puebla se enfrentan este 28 de abril. Encuentra las opciones para seguir a Lobos BUAP vs Puebla en vivo desde tus dispositivos y no te pierdas el encuentro.

lobos buap vs puebla clausura 2018 Lobos BUAP vs Puebla, J17 del Clausura 2018 ¡En vivo por internet!

Los Lobos BUAP se despiden del torneo y de su breve andar en la Liga MX este sábado 28 de abril, recibiendo a la franja de Puebla, en el marco de la Jornada 17 del Clausura 2018. El partido se jugará a las 17:00 horas en el Estadio Universitario BUAP; conoce seguir a Lobos BUAP vs Puebla en vivo por internet en esta nota.

No fue un buen torneo para los Lobos, en lo que va del Torneo Clausura 2018 sólo pudieron conseguir 9 puntos, resultado de haber perdido 11 de los 16 partidos que hasta ahora han jugado. Aún no se define el futuro del equipo, una de las opciones es pagar 120 millones de pesos para conservarse en Primera División o dependerá de quién sea el campeón del Ascenso MX 2017-2018, si U. de G. se lleva el título, automáticamente estarían sin posibilidades de continuar en el Máximo Circuito.

Por otro lado, Puebla aún tiene un poco de esperanza de colarse a la Liguilla, además de que es necesario que ganen este último partido, también necesitaría que Xolos, Pachuca y Necaxa no sumaran en la última jornada del torneo.

En qué canal pasan a Lobos BUAP vs Puebla

El encuentro será transmitido en televisión de manera exclusiva por el canal 501 / 1501 de SKY. En caso de que no cuentes con ese sistema de TV podrás seguir el partido desde tus dispositivos con las opciones que encontrarás a continuación.

Lobos BUAP vs Puebla por internet

Ingresa al portal de la Liga MX o sigue la cuenta en Twitter de la Liga MX para enterarte minuto a minuto de cada detalle acontecido en el partido. Lo mejor es que estarán subiendo videos con las mejores jugadas del encuentro, incluyendo los goles.

Antecedentes

Lobos y Camoteros se han enfrentado en seis ocasiones, de los cuales en tres cotejos venció la franja, empataron en una oportunidad, mientras que los de la BUAP sumaron tres puntos en dos encunetros ; siendo el último partido el pasado Apertura 2017 en el Estadio Cuauhtémoc, donde los universitarios vencieron uno por cero, con gol de Francisco Rodríguez.

Últimas noticias en WebAdictos