Publicado por el

Jornada 17 de la Liga MX Clausura 2018: Horarios y dónde ver los partidos

3 boletos quedan para la liguilla y se juega el clásico regio entre Tigres vs Monterrey esta Jornada 17 de la Liga MX. Conoce los horarios de los partidos y cómo verlos en vivo.

Este fin de semana se jugará la última jornada de la fase regular de la Liga MX en su torneo Clausura 2018. Con 3 boletos a la liguilla aún por definir se esperan grandes partidos, entre los que se incluye el clásico regiomontano. Te dejamos los horarios de la Jornada 17 de la Liga MX Clausura 2018 y las opciones que tendrás para ver cada partido.

Toluca es el líder general del torneo en fase regular, aunque tenga resultado adverso esta jornada ante Tijuana, los Diablos permanecerán como líderes, aunque el objetivo esta última jornada es romper su marca de puntos conseguidos.

Toluca, Santos, Monterrey, Tigres y América son los 5 equipos con su pase seguro a la liguilla. Los otros tres boletos serán disputados entre Pumas, Morelia, Tijuana, Pachuca, Necaxa y Puebla, por lo que se espera una jornada intensa donde los equipos buscarán a como de lugar la victoria y la combinación de resultados que le de el ansiado pase a la fiesta grande.

Horarios de la Jornada 17 de la Liga MX Clausura 2018

La última jornada de la Liga MX comienza este viernes a las 7:00 PM con el partido de Monarcas Morelia vs Necaxa a jugarse en el Estadio Morelos. Luego a las 9:00 PM se enfrentan Xolos de Tijuana vs Toluca. Ambos partidos serán transmitidos en televisión abierta por el canal Azteca 7 y por internet en AztecaDeportes.com.

El sábado, será el partido de despedida de la Liga MX de los Lobos BUAP que se enfrentarán al Puebla en punto de las 5:00 PM. El encuentro será transmitido por el canal 501 / 1501 de SKY de manera exclusiva.

A las 7:00 PM se vivirá una nueva edición del clásico regio entre Tigres vs Monterrey, mismo que podrás ver por Gala TV y por TelevisaDeportes.com. Unos minutos después, a las 7:06 PM se enfrentarán Pachuca vs Atlas que será transmitido por Fox Sports 2 e Imagen TV.

Jornada 17 de la Liga MX Clausura 2018: Horarios y dónde ver los partidos - horarios-jornada-17-liga-mx-c2018

A las 9:00 PM en el Estadio Azteca se enfrentan América vs Santos que será transmitido por el canal 5 de señal abierta y por TelevisaDeportes.com. A las 9:06 PM en el estadio Akron, los recientes campeones de CONCACHAMPIONS, las Chivas se enfrentan a León que se transmitirá en exclusiva por TDN y por Chivas TV.

El domingo 29 de abril a las 12:00 horas se enfrentan Pumas vs Querétaro que podrás ver por Canal 2 “Las Estrellas”. Finaliza la fase regular con el encuentro de Veracruz vs Cruz Azul a las 6:00 PM que será transmitido por Azteca 13.

Últimas noticias en WebAdictos