Puebla vs América, Jornada 16 del Clausura 2018 ¡En vivo por internet!

Puebla vs América, Jornada 16 del Clausura 2018 ¡En vivo por internet!

Puebla vs América, Jornada 16 del Clausura 2018 ¡En vivo por internet! - puebla-vs-america-clausura-2018-jornada-16

Puebla y América arrancan la actividad de la penúltima jornada del torneo Clausura 2018 de la Liga MX este viernes 20 de abril a las 7:00 PM. El partido se jugará en el Estadio Cuauhtémoc y enseguida te dejamos los accesos para ver a Puebla vs América en vivo desde tus dispositivos por la señal de Azteca Deportes.

América, que no logró obtener el boleto a la Liguilla en a la jornada 15 ante Rayados de Monterrey, al empatar 0-0, pero busca emprender el vuelo rumbo al título; mientras que a Puebla solo le queda ganar sus dos cotejos restantes para seguir en el su lucha rumbo al campeonato.

En la actividad de la fecha 15, Los Camoteros enfrentó de visita a Pumas, quien terminó con una goleada de 4-2. América ocupa el tercer puesto de la tabla general, con marca de seis ganados, ocho empates, un descalabro para un total de 26 puntos; mientras que los de Puebla se encuentran instalados en el puesto 13, con cinco triunfos, dos igualadas y ocho derrotas para sumar 17 unidades.

En qué canal pasan a Puebla vs América

El partido de las Águilas del América vs Puebla será transmitido en televisión abierta por el canal Azteca 7, además, TV Azteca transmitirá de manera simultánea por internet el partido desde sus plataformas digitales, enseguida encontrarás el link para acceder a la transmisión desde tu computadora, celular o tablet.

Link para ver a Puebla vs América por internet

Para ver el partido de América vs Puebla, da clic aquí y accederás a la transmisión de TV Azteca totalmente gratis desde tus dispositivos. También se transmitirá el partido desde la app de Azteca Deportes en iOS y Android.

Antecedentes Puebla vs América

En los 10 encuentros más recientes entre estos dos equipos, predominan los empates con 6, contra 3 victorias Azulcrema y 1 de los de La Franja. Los últimos cuatro encuentros entre estos equipos han terminado en empates, incluyendo la última vez que Puebla visitó el Estadio Azteca en el Apertura 2017.