América vs Puebla: Horario y en qué canal verlo este 20 de abril

América vs Puebla: Horario y en qué canal verlo este 20 de abril

América vs Puebla: Horario y en qué canal verlo este 20 de abril - america-vs-puebla-clausura-2018-horario
Foto: mexico.as.com

Las Águilas del América visitarán a la Franja de Puebla este viernes 20 de abril, para enfrentarse en la Jornada 16 de la Liga MX Clausura 2018 y penúltima del torneo. El América buscará amarrar su pase a la liguilla y la Franja buscará seguir con las esperanzas de avanzar; Conoce a qué hora juega América vs Puebla y cómo podrás ver el partido en vivo.

El conjunto americanista llega en la tercera posición general del torneo con 26 puntos. Después de 15 jornadas tiene un saldo de 6 victorias, 8 empates y solo 1 derrota. Las Águilas tienen 21 goles a favor y 11 en contra. En los últimos 5 duelos de liga tiene 3 victorias y 2 derrotas. Con estos números, los Azulcremas están muy cerca de la fiesta grande del torneo.

Por otro lado, los de la Franja llegan al encuentro después de perder contra los Pumas 4-2 en la capital. En el torneo tienen 5 partidos ganados, 8 perdidos y 2 empatados. Esto los coloca en el puesto 13 con 17 unidades. Además, han anotado 19 goles y recibido 23.

Horario y cómo ver al América vs Puebla este viernes 20 de abril

Puebla y América se medirán este viernes 20 de abril a las 19:00 horas en la cancha del Estadio Cuauhtémoc. La transmisión del partido en televisión será por el canal Azteca 7 de señal abierta, además, TV Azteca transmitirá el encuentro en vivo por streaming desde AztecaDeportes.com.

Antecedentes Puebla vs América

Águilas y camoteros se han enfrentado 39 veces en los torneos cortos. En estos encuentros, el cuadro americanista suma 17 victorias, 16 empates y 6 derrotas. En los 10 encuentros más recientes, predominan los empates con 6, contra 3 victorias Azulcrema y 1 de los de La Franja. Los últimos cuatro encuentros entre estos equipos han terminado en empates, incluyendo la última vez que Puebla visitó el Estadio Azteca en el Apertura 2017.