Atlas vs Santos, Jornada 13 de la Liga MX C2018 ¡En vivo por internet!

Atlas vs Santos, Jornada 13 de la Liga MX C2018 ¡En vivo por internet!

Atlas vs Santos, Jornada 13 de la Liga MX C2018 ¡En vivo por internet! - atlas-vs-santos-clausura-2018-jornada-13

Los Rojinegros de Atlas reciben al líder general, Santos Laguna este viernes 30 de marzo como parte de la Jornada 13 de la Liga MX Clausura 2018. El encuentro a jugarse en el Estadio Jalisco se jugará a las 9:00 PM y en esta nota te decimos cómo puedes ver a Atlas vs Santos en vivo desde tus dispositivos por la señal de Azteca Deportes.

Después de la Fecha FIFA, Atlas debió recuperarse tras un fuerte golpe anímico, al caer ante los Tiburones Rojos del Veracruz 3-1 en el Puerto. Cuando parecía que los Rojinegros podían recuperar su camino después de vencer en casa al Puebla, tras una racha de 5 juegos sin ganar, volvieron a caer y en esta ocasión es urgente recuperar el triunfo ante su gente.

Por su parte, Santos llega en su mejor momento, es un verdadero líder. En la fecha anterior logró su cuarta victoria consecutiva al doblegar 1-0 como visitante al Puebla y se mantiene en la cima con 26 puntos.

En qué canal se transmitirá el partido de Atlas vs Santos

El encuentro será transmitido en televisión abierta por Azteca Deportes a través del Canal Azteca 7, justo al finalizar el duelo de Morelia vs Chivas.

Transmisión de Atlas vs Santos por Azteca Deportes en internet

Para ver el partido de Atlas vs Santos en internet, solo tienes que dar clic en este enlace de AztecaDeportes.com y podrás disfrutar de la transmisión del encuentro desde tus dispositivos de manera gratuita. También puedes ver el partido desde la app de Azteca Deportes disponible en iOS y Android.

Antecedentes

Atlas no derrota en casa a Santos desde el Apertura 2009. En total son ocho encuentros de los cuales solamente en tres de ellos logró rescatar un empate.