Partidos de la Jornada 13 de la Liga MX C2018: Horarios y canales de transmisión

Partidos de la Jornada 13 de la Liga MX C2018: Horarios y canales de transmisión

Partidos de la Jornada 13 de la Liga MX C2018: Horarios y canales de transmisión - jornada-13-liga-mx-c2018

Después del paro por la Fecha FIFA, este fin de semana se reanuda la actividad del futbol mexicano en su torneo Clausura 2018 con la Jornada 13. Ya se entra en la recta final del torneo y los equipos tienen menos oportunidades de conseguir su boleto a la liguilla, para que no te pierdas ningún encuentro te dejamos los horarios de la Jornada 13 de la Liga MX Clausura 2018 y las opciones que tendrás para ver los partidos en vivo.

Los Guerreros de Santos Laguna llegan a esta jornada como líderes generales con 26 unidades, le sigue de cerca Toluca con 24 puntos y luego los Tigres con 22 unidades. En el fondo de la tabla se encuentran los Rojinegros de Atlas.

Horarios de la Jornada 13 de la Liga MX C2018 y canales donde se transmiten los partidos

La actividad de la jornada comienza este viernes 30 de marzo en punto de las 7:00 PM con el partido de Monarcas Morelia vs Chivas de Guadalajara que se estará jugando en el Estadio Morelos. Al finalizar ese encuentro, a las 9:00 PM se estarán midiendo Atlas vs Santos Laguna en el Estadio Jalisco. La transmisión de ambos encuentros será en televisión abierta por el canal Azteca 7 y por internet a través de AztecaDeportes.com.

Partidos del sábado 31 de marzo

El sábado 31 continuarán los partidos de la jornada a las 5:00 PM con dos partidos: Lobos BUAP vs Toluca, mismo que podrás ver por el canal 501 de SKY, y Querétaro vs Puebla que se transmitirá por el canal 3.1 Imagen TV y por internet en ImagenTV.com.

A las 7:00 PM jugarán los dos equipos regios, primero Tigres vs León en el Estadio Universitario que se transmitirá en exclusiva por el canal 536 de SKY, y unos minutos más tarde, a las 7:06 PM Pachuca vs Monterrey que podrás ver por los canales Imagen TV, Claro Sports y Fox Sports 2, así como por internet en ClaroSports.com, ImagenTV.com y Fox Play.

Finaliza la actividad sabatina y del mes de marzo con un gran encuentro, el clásico joven entre América vs Cruz Azul que se jugará a las 9:00 PM en el Estadio Azteca y que podrás ver en televisión por el canal 5 y por TDN.

Partidos del 1 de abril

El domingo 1 de abril a las 12:00 horas se medirán Pumas vs Necaxa en el Estadio Olímpico Universitario. La transmisión será por el canal 2 y por TelevisaDeportes.com. Finaliza la jornada 13 con el encuentro de Veracruz vs Tijuana que será transmitido por Azteca 7 y AztecaDeportes.com.

¿Cuáles son tus pronósticos de la jornada?