América vs Cruz Azul: A qué hora juegan y dónde ver el partido este 31 de marzo

América vs Cruz Azul: A qué hora juegan y dónde ver el partido este 31 de marzo

América vs Cruz Azul: A qué hora juegan y dónde ver el partido este 31 de marzo - america-vs-cruz-azul-hora-31-marzo

América y Cruz Azul protagonizarán el partido más atractivo de la Jornada 13 de la Liga MX Clausura 2018. El llamado clásico joven se jugará el sábado 31 de marzo y para que no te pierdas el partido en esta nota te decimos a qué hora juega América vs Cruz Azul y qué opciones tienes para ver el partido en vivo.

Las Águilas llegan con 21 puntos y en la cuarta posición general. En el torneo han ganado 5 partidos, empatado 6 y perdido 1. Se han anotado 19 goles y recibido 9. Esto los coloca como la segunda mejor defensa general.

Por su parte, el Cruz Azul va en la posición número 14 general y suma 12 puntos. En las 12 jornadas anteriores se han impuesto en 2 ocasiones, empatado en 6 y perdido en 4.

A qué hora juega América vs Cruz Azul el clásico joven del Clausura 2018

El encuentro entre América y Cruz Azul se jugará a las 21:00 horas del sábado 31 de marzo en la cancha del Estadio Azteca.

En qué canal se transmitirá el clásico Cruz Azul vs América

El partido se podrá ver en televisión abierta por la señal de Televisa Deportes en el canal 5 y por TDN en señal de paga.

Cómo ver el partido América vs Cruz Azul online

Televisa Deportes también habilitará su transmisión por streaming desde sus plataformas digitales. Ya sea desde su portal TelevisaDeportes.com o desde las aplicaciones móviles de Televisa Deportes para iOS y Android.

Antecedentes del Clásico Joven

América y Cruz Azul se han enfrentado un total de 57 ocasiones en torneos cortos. América se ha impuesto en 22 ocasiones, empatado en 18 y perdido en 17. Se han anotado 58 goles y recibido 40. En los últimos 10 encuentros, las Águilas suman 6 triunfos, 3 empates y 1 derrota.

La última vez que se enfrentaron en el Azteca fue en fase de liguilla en los Cuartos de Final del Apertura 2017 y el marcador quedó 0-0.