Publicado por el

Morelia vs Chivas, Jornada 13 del C2018 ¡En vivo por Azteca Deportes online!

Chivas y Morelia se enfrentan este 30 de marzo en la Jornada 13 de la Liga MX. Encuentra el acceso para ver a Morelia vs Chivas en vivo por Azteca Deportes en internet ¡gratis!

morelia vs chivas clausura 2018 jornada 13 Morelia vs Chivas, Jornada 13 del C2018 ¡En vivo por Azteca Deportes online!

Monarcas Morelia y Chivas de Guadalajara dan inicio a la Jornada 13 de la Liga MX Clausura 2018, este viernes 30 de marzo a las 7:00 PM, en el Estadio Morelos. La transmisión por televisión será por Azteca 7, pero también podrás ver a Morelia vs Chivas en vivo desde tu computadora, celular o tablet de manera gratuita.

Monarcas vienen de empatar a 1 gol en su visita a los Xolos de Tijuana, dicho resultado los dejó en la quinta posición de la tabla general con 20 unidades. Los de Morelia quieren aprovechar la localía para conseguir la victoria que les permita avanzar en la clasificación general y de paso asegurar su boleto a la liguilla.

Para las Chivas las oportunidades de retomar el camino se agotan. Vienen de empatar sin goles recibiendo a Tigres y se ubican en la posición 15 con 12 unidades acumuladas por lo que el triunfo es imperativo para escalar posiciones y conseguir meterse entre los ocho mejores del torneo.

En qué canal se transmite el partido de Monarcas vs Chivas

El partido se podrá ver por televisión abierta en México desde el canal Azteca 7 de TV Azteca como parte de su ya tradicional “Viernes Botanero” con los comentarios de Christian Martinoli y Luis García.

Transmisión de Morelia vs Chivas en internet

Ingresa este viernes 30 de marzo a las 7:00 PM al siguiente enlace de AztecaDeportes.com y disfruta del partido de Monarcas Morelia vs Chivas en vivo desde tus dispositivos de manera gratuita. También puedes instalar la app de Azteca Deportes en iOS o Android.

Antecedentes

Estos equipos se han medido recientemente en varios compromisos de la Copa MX, pero no se ven en Liguilla desde hace más de 10 años. En torneo regular, en los últimos 10 enfrentamientos donde se han visto, ha predominado el empate con 4 en total, mientras que los triunfos están divididos en tres por bando.

La última victoria del Guadalajara en suelo purépecha fue en el Apertura 2014, en la última fecha de ese torneo, con doblete de Omar Bravo.

Últimas noticias en WebAdictos