Chivas vs Lobos BUAP: Horario y en qué canal verlo este 10 de marzo

Chivas vs Lobos BUAP: Horario y en qué canal verlo este 10 de marzo

Chivas vs Lobos BUAP: Horario y en qué canal verlo este 10 de marzo - hora-chivas-vs-lobos-buap-clausura-2018
Foto: mexico.as.com

Las Chivas de Guadalajara visitarán este sábado 10 de marzo a los Lobos BUAP en búsqueda de conseguir una victoria que les permita escalar posiciones en la tabla general y mantener esperanzas de clasificarse a la liguilla. Conoce a qué hora juega Chivas vs Lobos BUAP en la Jornada 11 del Clausura 2018 y en qué canal podrás ver el partido en vivo.

El Rebaño Sagrado viene de conseguir un empate en el Clásico Nacional disputado en la Jornada 10, luego a media semana cayó en Seattle por la mínima en la Ida de los Cuartos de Final del certamen de Concacaf.

Por su parte, Lobos BUAP llega a este compromiso luego de perder con Tijuana por 3-1 en la Liga y de ser eliminado en la Copa en los Octavos de Final a manos de Pumas, que se impuso por 3-0.

Horario del partido de Chivas vs Lobos BUAP en la Jornada 11 del Clausura 2018

El partido de Lobos BUAP vs Chivas se jugará este sábado 10 de marzo en punto de las 5:00 PM en la cancha del Estadio Universitario BUAP. La transmisión del encuentro será exclusiva de SKY por el canal 501.

El único antecedente que tiene Chivas contra Lobos en el Estadio Universitario de la BUAP fue en la Copa MX del CL15, cuando ganó por 1-0. Este sábado buscará lograr un triunfo que les permita recomponer su camino en el torneo. ¿Cuál es tu pronóstico?

Fuente: Chivas de Corazón