Partidos de la Jornada 11 de la Liga MX Clausura 2018 ¡Conoce cómo verlos!

Partidos de la Jornada 11 de la Liga MX Clausura 2018 ¡Conoce cómo verlos!

Partidos de la Jornada 11 de la Liga MX Clausura 2018 ¡Conoce cómo verlos! - jornada-11-liga-mx-c2018

Del viernes 9 al domingo 11 de marzo se jugará la jornada 11 de la Liga MX en su torneo Clausura 2018. Se acaba el tiempo de los equipos para comenzar a escalar posiciones si desean clasificar a la liguilla por lo que se esperan grandes encuentros en la jornada. Te dejamos los horarios de la Jornada 11 de la Liga MX Clausura 2018 y las opciones donde podrás ver los partidos en vivo.

Los Guerreros de Santos Laguna aprovecharon el empate de las Águilas la jornada anterior para colocarse como líderes del torneo general con 20 unidades. El América se quedó en el segundo puesto con 18 unidades y aún sin conocer la derrota en el torneo. La cima esta jornada podría cambiar de dueño ya que América, Toluca y Tigres se encuentran a solo dos puntos de Santos.

En el fondo de la tabla general permanecen los Rojinegros de Atlas con 4 unidades. Mientras que en la tabla porcentual los Tiburones Rojos de Veracruz marchan en el fondo.

Horarios de la Jornada 11 de la Liga MX Clausura 2018

La actividad de la jornada comienza este viernes 9 de marzo a las 7:00 PM con el partido de Monarcas Morelia vs Veracruz; posteriormente a las 9:00 PM se estarán enfrentando Atlas vs Puebla. Ambos encuentros los podrás ver en televisión abierta por Azteca 7 y por AztecaDeportes.com.

Continua la jornada el sábado a las 5:00 PM con tres encuentros: Cruz Azul vs Pachuca que será transmitido por el canal 5 de tv abierta y por TelevisaDeportes.com. Lobos BUAP vs Chivas, partido que podrás ver en exclusiva por el canal 501 de SKY y Querétaro vs Necaxa que será transmitido por Imagen TV e ImagenTV.com.

A las 7:00 PM en el Universitario se enfrentan Tigres vs Xolos de Tijuana, el partido será transmitido por televisión en el canal Gala TV y por TelevisaDeportes.com.

Cierra la actividad sabatina de la Liga MX con el partido de América vs León a las 9:00 PM. La transmisión del encuentro será exclusiva del canal TDN de señal de paga.

El domingo 11 de marzo al medio día continua la actividad con el partido entre Pumas vs Toluca que se transmitirá por el Canal Las Estrellas y TelevisaDeportes.com.

Finaliza la jornada 11 a las 6:00 PM con el partido de Santos vs Monterrey, mismo que podrás ver en televisión abierta por Azteca 13 y AztecaDeportes.com.