Atlas vs Puebla, Fecha 11 de la Liga MX C2018 ¡En vivo por internet!

Atlas vs Puebla, Fecha 11 de la Liga MX C2018 ¡En vivo por internet!

Atlas vs Puebla, Fecha 11 de la Liga MX C2018 ¡En vivo por internet! - atlas-vs-puebla-clausura-2018-j11

Los Rojinegros de Atlas serán anfitriones del Puebla este viernes 9 de marzo, cuando se enfrenten en partido correspondiente a la Jornada 11 de la Liga MX Clausura 2018. El encuentro se jugará a las 9:00 PM en el Estadio Jalisco y enseguida encontrarás las opciones para ver a Atlas vs Puebla en vivo.

El conjunto Rojinegro no levanta el vuelo en este semestre de la Liga MX, apenas suma 4 puntos en 10 jornadas, y Rubén Omar Romano no ha podido darle el giro necesario al plantel para conseguir unidades. Morelia los derrotó en la décima fecha por marcador de 2-1 en un juego que les faltó poder ofensivo.

La Franja sorprendió a Rayados en su casa con un juego equilibrado y contundente, el resultado final fue 3-1 para los poblanos, que los colocó en la quinta posición de la clasificación con 17 puntos y a nada de la salvación matemática del descenso en este torneo.

Cómo ver a Atlas vs Puebla en la Jornada 11 del Clausura 2018

El partido se transmitirá en televisión por el canal Azteca 7 de señal abierta, justo al finalizar el encuentro de Morelia vs Veracruz. También lo podrás ver en internet en tu computadora, celular o tablet, y a continuación te decimos cómo acceder.

Atlas vs Puebla por Azteca Deportes

Para ver el partido de Atlas vs Puebla por la señal de Azteca Deportes en internet, solo ingresa a este enlace de Aztecadeportes.com o instala la app “Azteca Deportes” disponible para iOS y Android.

Se espera un partido parejo, aunque este torneo como visitante Puebla acumula un empate y tres derrotas, algo que puede aprovechar Atlas para sumar de a 3 como local. ¿Cuál crees que sea el resultado?