Morelia vs Veracruz, J11 del Clausura 2018 ¡En vivo por internet!

Morelia vs Veracruz, J11 del Clausura 2018 ¡En vivo por internet!

Morelia vs Veracruz, J11 del Clausura 2018 ¡En vivo por internet! - morelia-vs-veracruz-clausura-2018-j11

Monarcas Morelia y Tiburones Rojos de Veracruz arrancan la actividad de la Jornada 11 del Clausura 2018 este viernes 9 de marzo. El partido comenzará a las 7:00 PM en el Estadio Morelos y te dejamos las opciones para ver a Monarcas Morelia vs Veracruz en vivo desde tus dispositivos.

Se le acaban las jornadas al Veracruz en su lucha por no descender. Cuando restan 21 puntos por jugar está ocho debajo del penúltimo, Atlas. Los Tiburones Rojos viene de perder 2 por 0 ante los Tigres de UANL y se ubican en la posición 14 de la clasificación general con 9 unidades acumuladas.

Monarcas, por su parte, viene de ganarle 2 por 1 a los Rojinegros de Atlas. Los de Morelia se encuentran en la séptima posición de la tabla general con 16 puntos acumulados en las 10 jornadas anteriores.

Transmisión de ver a Morelia vs Veracruz en la Jornada 11 del Clausura 2018

La transmisión del encuentro en televisión será por el canal Azteca 7 de señal abierta. También será transmitido por internet desde el sitio web AztecaDeportes.com y desde la app de Azteca Deportes para iOS y Android. Enseguida te decimos cómo acceder desde tus dispositivos.

Monarcas vs Veracruz por Azteca Deportes

Solo da clic aquí este viernes para acceder a la transmisión del encuentro de Monarcas vs Veracruz desde tus dispositivos en la señal de Azteca Deportes de manera gratuita y en la mejor calidad.

Monarcas buscará seguir en zona de calificación, mientras que los Tiburones Rojos de Veracruz buscarán sumar de a 3 para seguir en la lucha por no descender. ¿Cuál es tu pronóstico?