A qué hora y cómo ver a América vs Tijuana este 24 de febrero

A qué hora y cómo ver a América vs Tijuana este 24 de febrero

A qué hora y cómo ver a América vs Tijuana este 24 de febrero - hora-america-vs-tijuana-24-febrero-2018

Luego de su participación en la ida de los Octavos de Final de la CONCACHAMPIONS 2018, las Águilas del América se enfrentan a los Xolos de Tijuana este sábado 24 de febrero como parte de la Jornada 9 de la Liga MX C2018. Te decimos a qué hora juega América vs Tijuana y cómo podrás ver el partido en vivo.

Las Águilas se encuentran en la cima de la tabla general con 16 unidades y una diferencia de goles de +9. En el torneo han ganado 4 partidos y empatado 4. Su último duelo de Liga fue en contra de Veracruz y terminó en empate a 1 gol.

Por su parte, Tijuana llega después de derrotar 4-1 a Pumas en el Estadio Caliente. Se encuentran en el puesto número 8 con 12 puntos y una diferencia de goles de +2. En 8 partidos disputados han perdido 2, empatado 3 y ganado en 3 ocasiones.

A qué hora juega América vs Tijuana y cómo ver el partido en vivo

El partido de América vs Xolos de Tijuana se jugará este sábado 24 de febrero en punto de las 9:00 PM tiempo del centro de México, desde la cancha del Estadio Azteca. La transmisión en televisión será a través del canal TDN de TV de paga de manera exclusiva.

El último partido de Águilas y Xolos en Liga terminó en un empate a un gol en el Estadio Caliente. Se han enfrentado un total de 14 veces. En esos partidos disputados entre estas escuadras, América tiene la ventaja con 6 victorias contra 4 triunfos de Xolos y han igualado en el marcador 4 veces.