Premios TVyNovelas 2018, este 18 de febrero ¡En vivo por internet!

Premios TVyNovelas 2018, este 18 de febrero ¡En vivo por internet!

Premios TVyNovelas 2018, este 18 de febrero ¡En vivo por internet! - premios-tvynovelas-2018

Este domingo 18 de febrero se llevarán a cabo los Premios TVyNovelas 2018 donde las mejores producciones de Televisa son galardonadas, especialmente las telenovelas. El horario de los Premios TVyNovelas 2018 es a las 7:30 PM y serán transmitidos por el canal 2 de televisión abierta, aunque también podrás ver los Premios TVyNovelas 2018 en vivo por internet desde tu computadora, o dispositivo móvil y en esta nota te decimos cómo.

Los premios TVyNovelas es un programa anual producido por Televisa y la revista TVyNovelas donde las mejores producciones de Televisa son galardonadas, especialmente las telenovelas. Las Telenovelas cosechan diferentes categorías de premios: Mejor Telenovela del año, Mejor Actor, Mejor Actriz, Mejor canción y Mejor historia o adaptación. La conducción del evento estará a cargo de Jacqueline Bracamontes e Inés Gómez Mont.

En los Premios TVyNovelas 2018 al igual que en las dos ediciones anteriores, el público tendrá el poder absoluto para decidir quién será el ganador en cada categoría. El público votó hasta el sábado 17 febrero en la noche por el ganador de las diversas categorías desde el sitio premiostvynovelas.mx. Después de esa hora, la única categoría que quedó abierta a votación es la de Mejor Telenovela ya que será la única cuya ganadora se elegirá en la transmisión en vivo del domingo.

Premios TVyNovelas 2018 en vivo

Si no puedes ver la transmisión en vivo por televisión, no te preocupes ya que podrás ver los Premios TVyNovelas 2018 en vivo por internet, desde el portal de Televisa y desde la app de Las Estrellas para iOS o Android, a través de los accesos que encontrarás a continuación.

Premios TVyNovelas 2018 por internet

Para ver los premios TVyNovelas 2018 por internet, solo tienes que ingresar desde tus dispositivos al siguiente enlace en punto de las 7:30 PM del 18 de febrero o instalar la app Las Estrellas en tu dispositivo móvil.

También te podrás seguir la conversación generada sobre los premios a través de Twitter siguiendo la cuenta @TVyNovelasMex.