Estos serán los primeros Sony Xperia que se presentarán este 2018

Estos serán los primeros Sony Xperia que se presentarán este 2018

Estos serán los primeros Sony Xperia que se presentarán este 2018 - sony-xperia-xa2

Tal vez Sony ya no sea un nombre que suene mucho dentro del mercado móvil, pero eso no es impedimento para que la empresa deje de trabajar en nuevos modelos. La próxima semana se llevará el CES 2018 en Las Vegas y la empresa japonesa quiere aprovechar su participación para presentar tres nuevos modelos de su gama de smartphones Xperia.

 

No, no son aquellos con diseño todo pantalla que se filtraron el mes pasado, pues de hecho estos tienen un look similar a lanzamientos anteriores de Sony (salvo la adición y colocación del sensor de de huellas, que ahora tiene su lugar en la parte trasera), sino tres teléfonos, dos orientados a la gama media-alta y uno orientado a formar parte de su catálogo de modelos de entrada.

 

Los primeros son los Xperia XA2 y XA2 Ultra; el primero será de un tamaño contenido, con 5.2 pulgadas de pantalla, mientras que la versión Ultra tendrá un panel de 6 Pulgadas, ambos paneles en resolución Full HD. Además, por primera vez en la serie XA, se hará uso de chips Qualcomm Snapdragon, concretamente el 630, dejándo a un lado los fabricados por Mediatek. Vendrán de fábrica con Android Oreo.

Estos serán los primeros Sony Xperia que se presentarán este 2018 - xperiaxa2-black

Ambos equipos portarán una cámara trasera de 21 MP, pero en la frontal el XA2 tendrá un sensor de 7 MP, mientras que el XA2 Ultra se ve beneficiado con uno de 15 MP. Los dos modelos podrán grabar vídeo a 4K en ambas cámaras. Se espera que se oferten en dos versiones: una de 32 GB/3 GB de RAM y otra de 64 GB/4 GB de RAM.

 

El tercer smartphone filtrado será de la serie Xperia L de Sony, llevando el nombre final de L2. De este modelo se saben pocas cosas: tendrá una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución HD 720p y será lanzado con Android Nougat, en una época en la que los entusiastas del sistema operativo de Google buscan Oreo.

Estos serán los primeros Sony Xperia que se presentarán este 2018 - xperial2

Por ahora toca esperarnos a la conferencia de prensa de Sony en el CES 2018 para conocer más de estso teléfonos. Ya nos quedó claro que el plato fuerte llegará hastael Mobile World Congress.

 

 

 

 

 

Fuente: VentureBeat.