Publicado por el

Estos serían los nuevos smartphones Sony Xperia para el 2018

Los próximos Sony Xperia contemplan un diseño que reduce dramáticamente el marco de la pantalla, adoptando las tendencias actuales del mercado móvil.

sony xperia 2018 line front e1512688825540 Estos serían los nuevos smartphones Sony Xperia para el 2018

No es un secreto que desde hace tiempo Sony ya no es un fabricante destacado en el mercado de la telefonía móvil. Mientras la competencia intenta aportar ideas fresas, el fabricante japonés se ha mantenido fiel a la fórmula que ha utilizado desde hace varios años, apostando por un diseño tradicional y centrándose más en posicionar a sus smartphones por sus funciones fotográficas, al menos en sus equipos de gama media-alta y alta. De acuerdo a una filtración, los smartphones de su gama Xperia sufrirán de un cambio radical, esperado por usuarios y seguidores de la marca.

El sitio GizChina ha publicado un par de fotos que presuntamente muestran prototipos de los próximos smartphones Sony Xperia, que destacan por tener un diseño radical, muy alejado del famoso diseño OmniBalance presentado con la familia Z y heredado por los actuales modelos de la familia X (gama media-alta y alta) y E (gama baja). En estos equipos la empresa nipona finalmente se sube a la tendencia de equipos todo pantalla, reduciendo a lo más mínimos tanto marcos superiores como los inferiores, como se puede apreciar en la imagen que encabeza este artículo.

xperia xz1 Estos serían los nuevos smartphones Sony Xperia para el 2018Sony se ha mantenido fiel a su diseño OmniBalance, presente incluso en su más reciente buque insignia, el Xperia XZ1.

De acuerdo a datos preliminares, ambos equipos portan un panel de 5.7 pulgadas con resolución 4K y ratio de aspecto de 18:9, procesador Qualcomm Snapdragon 845, 6 GB de RAM, conector USB Tipo C y, por primera vez en un smartphone Sony Xperia, un módulo fotográfico compuesto de dos sensores. Sin embargo, y como ya has de haber visto, uno posee un diseño con bordes redondeados y cuerpo metálico, mientras el otro utiliza un diseño más tradicional, muy angular, y que utiliza el cristal como material de construcción.

Otro elemento que llama la atención es la posición del sensor de huellas dactilares, que dejaría de estar en el lateral derecho (sello característico de la familia Sony Xperia) para estar en la parte trasera, en el caso del modelo metálico, mientras que el modelo con cuerpo de cristal, el método de seguridad pasaría a estar debajo del cristal.

xperia 2018 lineup back Estos serían los nuevos smartphones Sony Xperia para el 2018

Por ahora se desconoce cuál será su nombre de lanzamiento, así como cuándo serán presentados al público. Eso si, no serán nada baratos, ya que supuestamente tendrían un costo de 950 dólares.

Últimas noticias en WebAdictos