Publicado por el

Netflix revela tráiler oficial y arte principal de la película: Game Over, Man!

Game Over, Man!, conoce acerca de la nueva película de comedia de Netflix que será lanzada el próximo 23 de marzo de 2018.

poster oficial game over man Netflix revela tráiler oficial y arte principal de la película: Game Over, Man!

Durante una estrellada fiesta en Los Ángeles, tres ceros se convierten en héroes (más o menos) cuando el hotel donde trabajan es tomado como rehén por chicos malos. De los creadores de Workaholics, esta comedia de acción estará disponible el próximo 23 de marzo.

game over man netflix Netflix revela tráiler oficial y arte principal de la película: Game Over, Man!Blake Anderson, Anders Holm and Adam Devine in the Netflix Film GAME OVER MAN!

Lee también: Estrenos de Netflix en enero 2018 que tienes que ver

Game Over, Man! – Película de Netflix

Game Over, Man! es protagonizada por Adam Devine, Anders Holm y Blake Anderson. La película es dirigida por Kyle Newacheck y escrita por Anders Holm. La comedia de acción es producida por Adam Devine, Anders Holm, Blake Anderson y Kyle Newacheck de Mail Order Comedy, Seth Rogen, Evan Goldberg y James Weaver de Point Grey, Scott Rudin y Eli Bush.

Tráiler oficial Game Over, Man!

Tres amigos que trabajan en un hotel de Los Ángeles no tienen otra que convertirse en héroes cuando unos criminales peligrosos toman rehenes y piden un rescate exorbitante. “Game Over, Man!” es una comedia al límite de los creadores de “Workaholics” y protagonizada por Adam Devine, Anders Holm y Blake Anderson.

Para más información sigue sus redes sociales: @GameOverManFilm en TwitterInstagram y Facebook.

Acerca de Netflix

Netflix es el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo, puedes probar Netflix gratis por 30 días. Con una presencia que supera los 190 países, más de 109 millones de personas disfrutan más de 140 millones de horas de programas de TV y películas por día, incluidos los documentales, las películas y las series originales de Netflix. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.

Últimas noticias en WebAdictos