Entretenimiento Publicado por el

Cómo usar Netflix sin tarjeta de crédito

Netflix anunció el lanzamiento de las tarjetas de regalo Netflix en México, con las que podrás usar Netflix sin tarjeta de crédito y controlar tu pago.

 Cómo usar Netflix sin tarjeta de crédito

Uno de los inconvenientes que tenían algunos usuarios que deseaban probar Netflix es que no contaban con una tarjeta de crédito para utilizar el servicio, pues si bien, te ofrecen 30 días de prueba gratis, era necesario ingresar una tarjeta de crédito válida para poder crear la cuenta; Pero el día de hoy Netflix anunció el lanzamiento de sus tarjetas de regalo y desde ahora, los mexicanos podrán usar Netflix sin tarjeta de crédito.

Dónde comprar las tarjetas de regalo Netflix

Con denominaciones de $99 y de $299 pesos, las tarjetas de regalo Netflix están a la venta en las principales tiendas departamentales y de conveniencia en el país tales como OXXO, 7-Eleven, Walmart, Superama, Liverpool, Chedraui, Palacio de Hierro, Office Max, Best Buy, Radio Shack, Bodega Aurrera y Sam’s Club.

“Desde que lanzamos Netflix en México, hemos escuchado a nuestros usuarios y hoy contamos con una oferta de contenido incomparable, una plataforma de personalización que brinda una experiencia al usuario increíble y disponible en miles de dispositivos,” comentó Jonathan Friedland, Director de Comunicación Global de Netflix. “Desde ahora, ofrecemos una nueva forma de pagar Netflix y sabemos que más suscriptores podrán seguir disfrutando de series originales como Orange is the New Black o la próxima a lanzarse el 12 de Diciembre, Marco Polo.”

Características de las tarjetas de regalo de Netflix

  • Una vez adquirida una de las tarjetas de regalo, con denominaciones de $99 y $299 pesos, se tiene la opción de crear una cuenta nueva en línea o bien, aplicar el monto a una cuenta existente. Se restará el monto apropiado dependiendo del plan que sea elegido.
  • Es posible aplicar más de una tarjeta de regalo en una cuenta al mismo tiempo. El balance será prorrateado por el número de días dependiendo del plan elegido.
  • Se enviará un correo electrónico de recordatorio cuando se esté terminando el balance para que el usuario elija agregar una nueva tarjeta de regalo o un método de pago recurrente a la cuenta.
  • Las tarjetas de regalo solamente se pueden redimir en el país donde fueron adquiridas y no tienen fecha de expiración.

 Cómo usar Netflix sin tarjeta de crédito

Las tarjetas de regalo de Netflix son ideales para los regalos de Navidad que se aproximan, además de que pueden servirte para controlar mejor el pago de Netflix sin tener que usar una tarjeta de crédito.

Conoce más información en la Ayuda de Netflix

Te puede interesar:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos