Pachuca vs Wydad, Mundial Clubes 2017 | Resultado: 1-0

Pachuca vs Wydad, Mundial Clubes 2017 | Resultado: 1-0

Pachuca vs Wydad, Mundial Clubes 2017 | Resultado: 1-0 - pachuca-vs-wydad-mundial-clubes-2017-internet-800x620
@Tuzos

El club representante de México, los Tuzos de Pachuca y Wydad Casablanca de Marruecos se enfrentan este sábado 9 de diciembre a las 7:00 AM (tiempo del centro de México) desde Abu Dhabi en el Mundial de Clubes 2017. Si piensas madrugar, en esta nota encontrarás las opciones para ver a Pachuca vs Wydad Casablanca en vivo desde tus dispositivos.

Fuera de la lucha por la Liguilla de acceso al título de liga mexicana, Pachuca centró su puesta a punto para la Copa Mundial de Clubes con un gran desempeño en la Copa MX, cuya final disputará el 21 de diciembre. Sin competencia oficial en las dos últimas semanas, los Tuzos se presentan en EAU con la impronta ganadora de Diego Alonso a los mandos, y la buena trayectoria goleadora de Víctor Guzmán y de Jonathan Urretaviscaya como asistente.

Enfrente aguarda el Wydad Athletic Club, un debutante con muchos motivos para soñar en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA. Los marroquíes ganaron la Liga de Campeones de la CAF luego de 25 años, y lo hicieron nada menos que ante el todopoderoso Al Ahly egipcio. Y llegan, además, en un buen momento de forma gracias a los goles -cuatro de los últimos siete del equipo- de su punta Mohammed Aoulad y la eficacia del dúo Walid el Karti-Achraf Bencharki, claves en la consecución del título continental.

Cómo ver a Pachuca vs Wydad en el Mundial de Clubes 2017

La transmisión del partido de Pachuca, en el Mundial de Clubes 2017, será por el canal Fox Sports de TV de paga. Además lo podrás ver por internet a través de la plataforma Fox Play.

Pachuca vs Wydad por Fox Sports en internet

Si cuentas con contrato vigente de TV de paga, ingresa a Fox Play para ver el partido de Pachuca en el Mundial de Clubes 2017. Da clic enseguida y apoya a Pachuca para que siga avanzando en el torneo.

Ir a Fox Play

También puedes seguir las redes sociales de FIFA o de Pachuca y enterarte de lo que sucede en el partido.

Pachuca disputará su cuarta Copa Mundial de Clubes de la FIFA. El partido de Segunda Ronda ante Wydad Casablanca convertirá a los Tuzos -igualados hasta ahora con América y Monterrey- en el equipo CONCACAF con más participaciones en la historia del torneo.