Horario de Pachuca vs Wydad en el Mundial de Clubes 2017 y cómo verlo

Horario de Pachuca vs Wydad en el Mundial de Clubes 2017 y cómo verlo

Horario de Pachuca vs Wydad en el Mundial de Clubes 2017 y cómo verlo - horario-pachuca-vs-wydad-mundial-de-clubes-2017-800x450

El club mexicano Tuzos de Pachuca inicia su participación en el Mundial de Clubes 2017 de la FIFA este 9 de diciembre en Abu Dhabi ante el Wydad Casablanca de Marruecos. Conoce a qué hora juega Pachuca vs Wydad en el Mundial de Clubes 2017 y en qué canal lo podrás ver en vivo.

Los Tuzos quieren hacer historia en el Mundialito, pues se enfrentan al conjunto marroquí en la primera ronda y de ganar se enfrentarían al Gremio de Porto Alegre en las semifinales, y pensando en hacer algo histórico y se dan los resultados en semis, verse en la final contra el Real Madrid.

Pachuca disputará su cuarta Copa Mundial de Clubes de la FIFA. El partido de Segunda Ronda ante Wydad Casablanca convertirá a los Tuzos -igualados hasta ahora con América y Monterrey- en el equipo CONCACAF con más participaciones en la historia del torneo.

A qué hora juega Pachuca vs Wydad Casablanca en el Mundial de Clubes 2017

El primer partido de Pachuca en el Mundial de Clubes 2017 se llevará a cabo este sábado 9 de diciembre a las 7:00 AM tiempo del centro de México – sí, tendrás que madrugar si deseas apoyar a los Tuzos – La transmisión por televisión será por el canal Fox Sports de TV de paga y por Fox Play en internet.

Pachuca puede aprovechar su experiencia en esta competencia ante un club marroquí que hace su debut en un mundial de clubes. Los dos años anteriores América fue el representante de México, sin embargo no llegaron a trascender. Pachuca se reforzó especialmente para este torneo ¿Podrá hacer un buen papel?