Miss Universo 2017, este 26 de noviembre ¡Por internet!

Miss Universo 2017, este 26 de noviembre ¡Por internet!

Miss Universo 2017, este 26 de noviembre ¡Por internet! - miss-universo-2017-las-vegas-800x596

El día llegó, este domingo 26 de noviembre a partir de las 6:00 PM se definirá la nueva Miss Universo en la 66 edición del certamen belleza, a celebrarse en elThe AXIS en el Planet Hollywood Resort & Casino, Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, y dónde Iris Mittenaere, Miss Universo 2016 entregará la corona a su sucesora. Conoce cómo ver el certamen de Miss Universo 2017 en vivo este domingo y no te lo pierdas.

El 5 veces ganador del Emmy Steve Harvey regresa por tercer año consecutivo a conducir el evento. Steve Harvey fue el protagonista en la edición de 2015 al decir el nombre equivocada de la ganadora, y después tuvo que corregirlo. En la parte musical del evento se estarán presentando Fergie y Rachel Platten.

Esta será la edición con mayor número de delegadas en la historia del concurso, pues contará con la participación de 92 candidatas, superando así las ediciones de 2011 y 2012, ambas con 89 concursantes. Entre las favoritas para llevarse la corona están las concursantes de Estados Unidos, Venezuela, Alemania, Colombia, Perú y por supuesto México con Denisse Franco.

Transmisión de Miss Universo 2017 en vivo

La transmisión del evento en México y Latinoamérica correrá a cargo de Azteca América; en Estados Unidos la transmisión estará a cargo de Fox. En México el canal donde se transmitirá será por el canal 13. También lo podrás ver en internet en las siguientes opciones.

Miss Universo 2017 por internet

Puedes ver el certamen de Miss Universo 2017 en vivo por internet, ingresando al siguiente enlace a partir de las 5:45 PM en México con la transmisión de Azteca 13 de manera gratuita, con la conducción de Esteban Macías, Susana Moscatel, Harry Levy, Vanessa Claudio y Pato Borguetti.

Ver en TV Azteca

Este año al igual que el anterior, la audiencia podrá votar durante el evento a través de vote.missuniverse.com, así que no dejes de apoyar a la representante de tu país para ayudarla a conseguir su sueño.