Miss Universo 2017: Horario y cómo ver el certamen el 26 de noviembre

Miss Universo 2017: Horario y cómo ver el certamen el 26 de noviembre

Miss Universo 2017: Horario y cómo ver el certamen el 26 de noviembre - horario-miss-universo-2017-26-de-noviembre-800x533

El domingo 26 de noviembre se llevará a cabo la 66 edición del certamen de belleza Miss Universo. El evento se realizará en The AXIS en el Planet Hollywood Resort & Casino, Las Vegas, Nevada y para que no te lo pierdas, te decimos a qué hora es Miss Universo 2017 y en qué canal se transmitirá.

La francesa Iris Mittenaere, Miss Universo 2016, entregará su corona a una de las 92 aspirantes a ocupar su lugar. Entre las candidatas a la corona, destacan las concursantes de Estados Unidos, Venezuela, Alemania, Colombia, Perú y México.

El jurado de Miss Universo 2017 lo conforman Ross Mathews (Personalidad de televisión), Lele Pons (Influencer venezolana reconocida mundialmente), Jay Manuel (renombrado maquinista y fotógrafo canadiense), Megan Olivi (reportera estadounidense), Pía Wurtzbach (Miss Universo 2015), Wendy Fitzwilliam (Miss Universo 1998) y por segunda ocasión, los usuarios podrán votar por internet en vote.missuniverse.com y través de las redes sociales.

Horario de Miss Universo 2017 y canal de transmisión

Miss Universo 2017 comenzará a las 18:00 horas tiempo del centro de México (7:00 PM ET/PT) y será transmitido en México y Latinoamérica por Azteca América; en Estados Unidos la transmisión será a través de FOX. Además, se podrá seguir en internet desde el streaming de TVAzteca.com.

La conducción de Miss Universo 2017 correrá a cargo del ya icónico Steve Harvey y la modelo Ashley Graham desde el backstage. La transmisión de TV Azteca contará con la participación de Susana Moscatel y Esteban Macías en el análisis y Vanessa Claudio junto a Patricio Borgetti con los comentarios durante la transmisión. El evento contará con la participación musical de Fergie y Rachel Platten.

No dejes de ver este importante evento y sobre todo votar por tus favoritas en vote.missuniverse.com, pero apúrate que las votaciones cierran a las 12:00 horas del 25 de noviembre. También puedes votar por a través de Twitter usando los hashtags #MissUniverse y #País (debes sustituir por el país de tu candidata).

Denisse Franco representante de México