Final de Hoy voy a cambiar, este 17 de septiembre ¡Por internet!

Final de Hoy voy a cambiar, este 17 de septiembre ¡Por internet!

Final de Hoy voy a cambiar, este 17 de septiembre ¡Por internet! - final-hoy-voy-a-cambiar

Este domingo 17 de septiembre será el final de Hoy voy a cambiar, la bioserie de Lupita D’alessio, y que era transmitida desde el 21 de agosto a las 9:30 PM por el Canal “Las Estrellas”. El capítulo final será transmitido a las 10:00 PM del domingo por “Las Estrellas” y también te decimos cómo ver el final de Hoy voy a cambiar en vivo por internet.

‘Hoy voy a cambiar’ es la serie biográfica de Lupita D’Alessio, mujer que con su voz privilegiada alcanzó el éxito y la fama, pero también vivió diversos pasajes conflictivos y dolorosos. La bioserie consta de 21 capítulos y narra la historia de la llamada Leona Dormida, desde su niñez hasta la actualidad.

La bioserie contó con las actuaciones de Gabriela Roel, Mariana Torres, Ferdinando Valencia, Giovanna Fuentes, Victoria Viera, Eugenio Montessoro, Isabella Camil, Ari Telch, Ana Cioccetti, Alejandro Tomassi, Joshua Gutierrez, Axel Alcántara, Francisco Luna y Christian Ramos.

Transmisión del final de Hoy voy a cambiar

El capítulo final de Hoy voy a cambiar será transmitido el domingo 17 de septiembre a las 10:00 PM (finalizando Bailando por un sueño) por el canal 2 “Las Estrellas”, pero también lo podrás ver desde la app de Las Estrellas y desde el sitio web de la novela.

Cómo ver el final de Hoy voy a cambiar

Para ver el final de Hoy voy a cambiar por internet en vivo el domingo 17 de septiembre, ingresa a la transmisión en vivo de “Las Estrellas” dando clic en el enlace que encontrarás al finalizar este párrafo. Pero si no puedes verlo en vivo, ingresa al sitio oficial de la bioserie y disfruta la repetición del capítulo final las veces que quieras.

Acceder a la transmisión

Hoy voy a cambiar fue una producción de Rubén y Santiago Galindo y el tema oficial de la serie fue “Yo sigo aquí” de la autoría de Bruno Danzza e interpretada por Lupita D´Alessio.