Horario del Final de Hoy voy a cambiar y cómo ver capítulos anteriores

Horario del Final de Hoy voy a cambiar y cómo ver capítulos anteriores

Horario del Final de Hoy voy a cambiar y cómo ver capítulos anteriores - horario-final-hoy-voy-a-cambiar

La bioserie de Televisa inspirada en la vida de Lupita D’Alessio llegará a su fin el domingo 17 de septiembre. Conoce a qué hora es el final de Hoy voy a cambiar y cómo ver capítulos anteriores de la serie en caso de que te hayas perdido alguno.

Hoy voy a cambiar”, serie inspirada en la vida de Lupita D’Alessio, se transmitió diariamente a las 21:30 hs. por “Las Estrellas” y ha sorprendió gratamente tanto al público como a la televisora, pues desde su estreno ha liderado los niveles de audiencia en el horario estelar con más del 260% de espectadores con respecto al resto de la programación simultánea.

La mega producción de los hermanos Galindo protagonizada por Mariana Torre y Gabriela Roel como Lupita D´Alessio, ha demostrado no solo la preferencia del público por los contenidos de calidad, sino la devoción y afecto que tienen por sus ídolos.

A qué hora es el final de Hoy voy a cambiar y cómo ver capítulos anteriores

La bioserie de Lupita D’alessio “Hoy voy a cambiar” llegará a su fin el domingo 17 de septiembre a las 22:00 hs. por “Las Estrellas” y por internet desde el portal y app de Las Estrellas. Si por alguna razón te has perdido alguno de sus capítulos, ahora es cuando ponerte al día y a continuación te decimos cómo hacerlo.

Capítulos de Hoy voy a cambiar por internet

Si te perdiste algún capítulo de la serie, no te preocupes ya que puedes ver todos los capítulos desde tus dispositivos, ingresando al siguiente enlace donde además podrás ver el capítulo final después de haberse transmitido.

Ver capítulos anteriores

Hoy voy a cambiar contó con las actuaciones de Gabriela Roel, Mariana Torres, Ferdinando Valencia, Giovanna Fuentes, Victoria Viera, Eugenio Montessoro, Isabella Camil, Ari Telch, Ana Cioccetti, Alejandro Tomassi, Joshua Gutierrez, Axel Alcántara, Francisco Luna y Christian Ramos.