Horario Chivas vs Santos en Copa MX Apertura 2017 y dónde verlo | J5

Horario Chivas vs Santos en Copa MX Apertura 2017 y dónde verlo | J5

Horario Chivas vs Santos en Copa MX Apertura 2017 y dónde verlo | J5 - horario-chivas-vs-santos-j5-copa-mx-apertura-2017

El vigente campeón de Copa, las Chivas de Guadalajara, reciben este martes 29 de agosto a los Guerreros de Santos Laguna, como parte de la Jornada 5 de la Copa MX Apertura 2017. Conoce a qué hora juega Chivas vs Santos y por dónde podrás ver el partido en vivo.

Las Chivas que en la Liga MX no han podido conseguir la victoria y se mantienen en los últimos lugares de la tabla general, buscarán este martes en la Copa MX arrebatarles el liderato del grupo 7 a los Guerreros de Santos Laguna y dar un paso importante para avanzar a la siguiente ronda del torneo.

Santos viene de conseguir una importante victoria en la Liga MX que los llenará de ánimo para encarar este encuentro ante el campeón. Los dirigidos por José Manuel “Chepo” de la Torre se ubican en el liderato del grupo 7 de la Copa con 6 unidades, mismas que su actual rival pero con una mejor diferencia de goles.

A qué hora juega Chivas vs Santos en la Jornada 5 de la Copa MX Apertura 2017 y por dónde ver el partido

El encuentro se jugará a las 21:00 horas de este martes 29 de agosto en la cancha del estadio Chivas. La transmisión será exclusiva de las plataformas Chivas TV y Cinépolis Klic previa suscripción o pago por partido.

En el pasado enfrentamiento, los laguneros derrotaron a los tapatíos en Torreón dos goles por cero. ¿Podrán las Chivas tomar revancha en este encuentro? Deja tu pronóstico en los comentarios.