Jornada 5 de Copa MX Apertura 2017: Horarios y canales para ver los partidos

Jornada 5 de Copa MX Apertura 2017: Horarios y canales para ver los partidos

Jornada 5 de Copa MX Apertura 2017: Horarios y canales para ver los partidos - jornada-5-copa-mx-apertura-2017

Esta semana se jugará la Jornada 5 de la Copa MX Apertura 2017 y ya se empezarán a definir el rumbo de los equipos que avanzarán a la siguiente fase del torneo. Te decimos cuáles son los partidos de la Jornada 5 de la Copa MX y en qué canal los podrás ver en vivo.

Los partidos de esta jornada se dividirán de la siguiente manera 3 el martes 29 de agosto, 5 el miércoles 30 de agosto y 1 partido se jugará el día jueves 31 de agosto.

Partidos del martes 29 de agosto en la Jornada 5 de la Copa MX

Chivas vs Santos Laguna: Este partido tendrá el Estadio Chivas como escenario y se jugará a las 21:00 horas del martes. En el pasado enfrentamiento, los laguneros derrotaron a los tapatíos en Torreón dos goles por cero. La transmisión será exclusiva de Chivas TV y Cinépolis Klic.

Xolos de Tijuana vs Atlante: Los Potros de Hierro están necesitados de puntos; se encuentran en el último lugar del grupo cuatro. Para lograr eso, se meten a territorio xoloitzcuintle para intentar sacar unidades. Se medirán a las 21:00 horas. El encuentro se podrá ver por ESPN y AztecaDeportes.com.

Cimarrones vs Querétaro: Los Gallos Blancos tienen la posibilidad de alcanzar a Pachuca en la cima del Grupo 8 si logran derrotar a Cimarrones en casa. Este compromiso lo tendrán a las 21:06 horas. El encuentro estará disponible desde Fox Sports.

Partidos del miércoles 30 de agosto

Mineros de Zacatecas vs Morelia: La Monarquía se encuentra en la misma situación que Querétaro. Tienen 4 cuatro puntos y pueden igualar a Necaxa, equipo que está en la cima con siete unidades. Michoacanos y zacatecanos se enfrentarán a las 19:00 horas. Podrás ver este partido por ESPN, AztecaDeportes.com y ClaroSports.com.

Alebrijes de Oaxaca vs León: León intentará seguir conservando la gran ventaja que tiene en su grupo cuando enfrente a Alebrijes. Este partido se disputará a las 19:00 horas. Este partido será transmitido por TVC Deportes.

Atlas vs América: Los Zorros y Águilas nos regalarán espectáculo; ambos cuadros están con seis puntos. El Estadio Jalisco será testigo de este duelo a las 21:00 horas y lo podrás ver UTDN y TelevisaDeprtes.com.

Toluca vs Leones Negros: Los Diablos Rojos tienen una amplia ventaja sobre Leones Negros y Dorados de Sinaloa. Prácticamente con un empate, los mexiquenses estarían asegurando el primer lugar del grupo. Este encuentro se jugará 20:30 horas y será transmitido por Gala TV y TelevisaDeportes.com.

Cruz Azul vs Tigres: Los universitarios están sedientos de una victoria en este certamen. Necesitan sacar los tres puntos del Estadio Azul para seguir vivos en la competencia y luchar por el liderato del Grupo 5. Se verán las caras a las 21:00 horas y se podrá ver en televisión por UTDN y en internet a través de TelevisaDeportes.com.

Partidos del jueves 31 de agosto

Pumas vs Celaya FC: Este encuentro es clave para los felinos. Si ganan tendrán la posibilidad de pelear por el liderato. Se medirán a las 21:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario, la transmisión será por UTDN y TelevisaDeportes.com.