Horario América vs Morelia y en qué canal verlo; J7 Apertura 2017

Horario América vs Morelia y en qué canal verlo; J7 Apertura 2017

Horario América vs Morelia y en qué canal verlo; J7 Apertura 2017 - horario-america-vs-morelia-jornada-7-apertura-2017

Las Águilas del América emprenden el vuelo este sábado 26 de agosto hacia la ciudad de Morelia donde estarán enfrentándose a Monarcas como parte de la Jornada 7 de la Liga MX Apertura 2017. En esta nota te decimos a qué hora juega América vs Morelia y en qué canal podrás ver el partido en vivo.

El conjunto americanista tiene marca perfecta en sus partidos de visitante en este torneo. Ya que, de los tres partidos jugados, en los tres se ha llevado el triunfo. Los Azulcremas llegan a esta jornada con 13 unidades luego de que en 6 partidos han ganado 4, empatado 2 y perdido 1.

Por su parte el conjunto michoacano logró su primer triunfo del campeonato en la jornada pasada al ganarle 2-1 a los Pumas de visitante, por lo que buscarán su segunda victoria consecutiva en Liga y sus primeros tres puntos como local. El equipo de Morelia, se ubica en la posición número 14 con 1 partido ganado, 3 empatados y 2 perdidos.

A qué hora juega América vs Morelia en la Jornada 7 de la Liga MX Apertura 2017 y en qué canal verlo

El encuentro entre Morelia vs América se jugará este sábado 26 de agosto en punto de las 20:00 horas, en la cancha del estadio Morelos. La transmisión en televisión será a través del canal Azteca 7 de señal abierta y también lo podrás seguir en internet por streaming desde las plataformas digitales de Azteca Deportes.

Los de Coapa llevan ya casi tres años sin perder en liga frente a Morelia. Además, hay una diferencia de 15 goles anotados por el América por sólo 6 de conjunto de Michoacán en los últimos 6 partidos disputados. En los últimos 37 partidos el saldo es positivo paras las Águilas pues han ganado 16 veces y perdido 14, además, sólo se han dado 7 empates.