Morelia vs Pachuca, Jornada 5 de la Liga MX A2017 | Resultado: 1-2

Morelia vs Pachuca, Jornada 5 de la Liga MX A2017 | Resultado: 1-2

Morelia vs Pachuca, Jornada 5 de la Liga MX A2017 | Resultado: 1-2 - morelia-vs-pachuca-jornada-5-apertura-2017

Monarcas Morelia y Tuzos de Pachuca arrancan la jornada 5 de la Liga MX en su torneo Apertura 2017 este viernes 18 de agosto a las 7:00 PM en casa de la Monarquía. Te dejamos los accesos para ver a Monarcas Morelia vs Pachuca en vivo por internet.

Morelia uno de cinco equipos que todavía no gana. El equipo de Roberto Hernández es fuerte en casa, donde solo ha perdido uno de sus recientes seis. Así que la condición de local la debe aprovechar para sumar por fin de a tres y para aspirar a algo en el Apertura 2017.

Pachuca, bajo el mando de Diego Alonso finalmente consiguió su primera victoria y lo hizo ante el todopoderoso Tigres. Ese triunfo fue en casa y ahora es tiempo de ganar como visitante: en esa condición los Tuzos han perdido cinco de sus últimos seis.

Monarcas Morelia vs Pachuca en vivo, Jornada 5 de la Liga MX Apertura 2017

El encuentro será televisado en el canal Azteca 7 de señal abierta y también contará con transmisión simultánea en internet a través de las plataformas digitales de Azteca Deportes. Enseguida te decimos cómo acceder para ver el partido en tus dispositivos.

Monarcas vs Pachuca por Azteca Deportes en internet

Para ver el encuentro de Monarcas vs Pachuca en tu computadora, celular o tablet, solo tienes que ingresar al siguiente enlace o instalar la app de Azteca Deportes en iOS o Android para disfrutar la transmisión de Azteca Deportes.

Acceder a la transmisión

Monarcas tiene una cuenta pendiente con Pachuca pues solo le ha podido anotar dos goles en sus últimos siete compromisos. Para hacer más contundente el dato, solo dos anotaciones en 630 minutos ante los Tuzos.