América vs Lobos BUAP: Horario y dónde verlo; J5 Apertura 2017

América vs Lobos BUAP: Horario y dónde verlo; J5 Apertura 2017

América vs Lobos BUAP: Horario y dónde verlo; J5 Apertura 2017 - horario-america-vs-lobos-buap-j5-apertura-2017

Las Águilas del América visitarán este sábado 19 de agosto a los recién ascendidos Lobos BUAP como parte de la Jornada 5 de la Liga MX Apertura 2017. Te decimos a qué hora juega América vs Lobos BUAP y las opciones que tendrás para ver el partido en vivo.

Las Águilas llegan a este partido con 9 unidades y ubicados en el segundo lugar de la tabla general. Además vienen de sumar 3 victorias consecutivas y sólo una derrota en el torneo apertura 2017. Los dirigidos por Miguel Herrera, saldrán a la cancha en busca de los tres puntos, y con eso poder mantenerse en las primeras posiciones de la tabla.

Por otro lado, los universitarios y sorpresa del torneo, los Lobos BUAP, llegarán al partido después de sufrir su primera derrota del torneo frente a los Pumas en Ciudad Universitaria por marcador de 2-0. Tienen 2 victorias, 1 empate y 1 derrota en el Apertura 2017.

A qué hora juega América vs Lobos BUAP en la Jornada 5 de la Liga MX Apertura 2017 y dónde verlo

El partido se jugará este sábado 19 de agosto a las 5:00 PM en la cancha del estadio Universitario BUAP. Desafortunadamente al día de hoy los Lobos BUAP no han llegado a algún acuerdo sobre la transmisión de sus encuentros, por lo que hasta el momento no existe una opción para ver el partido ni por televisión, ni por internet. Por lo que por ahora la única opción para seguir el encuentro por internet será a través de las redes sociales de ambos equipos o desde el portal de la Liga MX.

Este será el primer partido que ambas escuadras jueguen en la primera división de la Liga MX, por lo que tendrá tintes históricos.