Potros UAEM vs América: Horario y dónde verlo en la Copa MX A2017

Potros UAEM vs América: Horario y dónde verlo en la Copa MX A2017

Potros UAEM vs América: Horario y dónde verlo en la Copa MX A2017 - horario-potros-uaem-vs-america-copa-mx-a2017

Las Águilas del América le devuelven la visita a los Potros UAEM este miércoles 16 de agosto, como parte de la Jornada 4 de la Copa MX Apertura 2017. Conoce a qué hora juegan los Potros UAEM vs América y en qué canal lo podrás ver en vivo.

El conjunto de las Águilas del América viene de ganar tanto en Liga como en Copa. En Liga se enfrentaron a los Zorros del Atlas en el Estadio Jalisco y obtuvieron una victoria por marcador 0-1 con gol de Oribe Peralta. En Copa el último duelo fue precisamente contra Potros UAEM en la cancha del Estadio Azteca. El resultado fue un 2-1 a favor de las Águilas con doblete de Silvio Romero.

Potros UAEM viene de caer en casa frente al Futbol Club Juárez por marcador de 1-2. En Copa cayeron en el último partido que fue la visita al Estadio Azteca frente a las Águilas. Se encuentran en la posición número 13 de la tabla general de la Liga de Ascenso y en la Copa tienen 0 puntos.

A qué hora juega Potros UAEM vs América en la Copa MX Apertura 2017 y en qué canal se transmite

El encuentro entre América vs Potros UAEM se jugará este miércoles 16 de agosto en punto de las 20:30 horas, en la cancha del estadio Alberto Córdoba. La transmisión en televisión será por el canal TDN en señal de paga y por internet lo podrás ver a través de TelevisaDeportes.com.

América y Potros, junto con Atlas, son parte del grupo 3 de la competencia, mismo que lideran los Zorros con 6 unidades, seguido del América con 3 y Potros sin unidades hasta el momento. ¿Cuál crees que sea el resultado del encuentro?