Jornada 4 de Copa MX Apertura 2017: Horarios y dónde ver los partidos

Jornada 4 de Copa MX Apertura 2017: Horarios y dónde ver los partidos

Jornada 4 de Copa MX Apertura 2017: Horarios y dónde ver los partidos - jornada-4-copa-mx-apertura-2017

La actividad de la Copa MX Apertura 2017 continua esta semana. Este martes 15 y miércoles 16 de agosto se jugará la Jornada 4 del Apertura 2017. Serán nueve partidos vibrantes, no hay tiempo para relajarse, ya que un resultado negativo podría significar la eliminación. Te decimos cuáles son los partidos de la Jornada 4 de la Copa MX Apertura 2017, sus horarios y en qué canal podrás ver la transmisión.

El martes 15 de agosto a las 19:00 horas comienzan las acciones con los partidos: Puebla vs Tijuana (Transmisión por ESPN), Celaya vs Monterrey (Transmisión por UTDN y TelevisaDeportes.com) y Querétaro vs Pachuca (Transmisión por Fox Sports) comenzarán las acciones a las 19:00 horas.

La Franja y Xolos luchan por la cima del sector cuatro por lo que saldrán en busca de puntos. Los Toros se juegan su última carta ante Rayados, así que ante su afición no pueden perder mientras que Gallos y Tuzos querrán asegurar sus boletos a Octavos de Final con un triunfo.

El mismo martes en punto de las 21:00 horas, Santos vs FC Juárez (Transmisión por ESPN) intentarán meterle presión a Chivas en el liderato del grupo 7. A la misma hora enfrentan Cruz Azul vs Atlético Zacatepec (Transmisión por TDN y TelevisaDeportes.com), el conjunto del circuito de plata domina el sector y tratará de seguir con ese paso.

Para el miércoles 17, veremos cuatro compromisos. Necaxa vs Mineros (transmisión por ESPN), Dorados vs Toluca (Transmisión por TDN y TelevisaDeportes.com), León vs Veracruz (Transmisión por Fox Sports) a las 19:00 horas mientras que Potros UAEM vs América (Transmisión por Gala TV y TelevisaDeportes.com) será a las 20:30.

Los dirigidos por Ignacio Ambriz podrían poner un pie en Octavos de Final si suman un triunfo frente a Zacatecas; los Tiburones están ´obligados´ a ganar ante el líder, León, si quieren mantener esperanzas; los Diablos querrán repetirle la dosis al Gran Pez, pero ahora en territorio sinaloense.

Finalmente, UAEM se juega la vida contra América. Los del circuito de plata prácticamente quedarán fuera del certamen si pierden mientras que las Águilas intentarán adueñarse del liderato.