Atlas vs América, Jornada 4 Liga MX Apertura 2017 | Resultado: 1-0

Atlas vs América, Jornada 4 Liga MX Apertura 2017 | Resultado: 1-0

Atlas vs América, Jornada 4 Liga MX Apertura 2017 | Resultado: 1-0 - atlas-vs-america-j4-apertura-2017

Los Rojinegros de Atlas reciben a las Águilas del América este viernes 11 de agosto a las 9:00 PM, para enfrentarse en la Jornada 4 de la Liga MX Apertura 2017. El encuentro se jugará en el Estadio Jalisco y te dejamos los accesos para ver al Atlas vs América en vivo por la señal de Azteca Deportes.

Atlas llega colocado en el lugar 5 de la competencia, producto de 2 triunfos, sin empates y una derrota; mismos números con que cuenta el América una sitio abajo, aunque los rojinegros tienen a un equipo más goleador, mientras que las Águilas cuentan con una mejor defensa.

Por su parte, el América llega con el ánimo en todo lo alto al conseguir su segundo triunfo consecutivo, el primero en casa y ante uno de sus más acérrimos rivales, los Pumas de la UNAM, por lo que se adjudicó su primer Clásico de la temporada.

Atlas vs América en vivo, Jornada 4 de la Liga MX Apertura 2017

La transmisión del partido será por el canal Azteca 7 justo al término del encuentro de Puebla vs Tijuana. También contará con transmisión en internet desde el portal y apps de Azteca Deportes. Enseguida te decimos cómo acceder en tus dispositivos.

Ver al América vs Atlas por Azteca Deportes en el Apertura 2017

Puedes ver el partido entre América vs Atlas por la señal de Azteca Deportes en internet ingresando este viernes en punto de las 9:00 PM al siguiente enlace o bien busca en la tienda de apps de tu dispositivo la aplicación de Azteca Deportes.

Acceder a la transmisión

Atlas y América ya se enfrentaron en esta temporada. Lo hicieron en la jornada 2 de la Copa MX en partido jugado en el Estadio Azteca, en esa ocasión el resultado favoreció a los Zorros 1 por 0. ¿Podrá tomar revancha el América en casa de Atlas?