Horario América vs Atlas y transmisión; Jornada 4 del Apertura 2017

Horario América vs Atlas y transmisión; Jornada 4 del Apertura 2017

Horario América vs Atlas y transmisión; Jornada 4 del Apertura 2017 - horario-america-vs-atlas-jornada-4-apertura-2017

Las Águilas del América visitarán este viernes 11 de agosto a los Zorros de Atlas en el marco de la Jornada 4 de la Liga MX Apertura 2017. El América buscará escalar posiciones en la tabla general y para que no te pierdas el partido, te decimos a qué hora juega América vs Atlas en el Apertura 2017 y en qué canal lo podrás ver en vivo.

Para el conjunto del América, este será el segundo partido fuera de casa en el torneo. Actualmente se encuentran en la sexta posición de la tabla general con 6 puntos. Vienen de ganar su compromiso de Copa MX contra Potros UAEM por marcador de 2-0 con doblete de Silvio Romero. En el torneo suman 2 victorias y una derrota.

Por su parte, el cuadro rojinegro también llega con 6 unidades al encuentro pero colocado en la quinta posición. En su último partido cayeron en el Nemesio Diez por marcador 3-2 y es su única derrota en los tres partidos que se han disputado.

A qué hora juega América vs Atlas en la Jornada 4 del Apertura 2017 y en qué canal se transmite

El encuentro entre Atlas vs América se jugará este viernes 11 de agosto a las 9:00 PM en el Estadio Jalisco. La transmisión en televisión será por el canal Azteca 7 de señal abierta y por internet lo podrás ver a través de las plataformas digitales de Azteca Deportes.

América y Atlas se han enfrentado en 54 ocasiones en torneos cortos. En esos enfrentamientos, las Águilas han ganado 23 encuentros, empatado 14 y perdido 17. En los últimos 33 partidos, América suma 14 victorias, 9 empates y 10 derrotas. Además, las Águilas han recibido 47 goles de Atlas y han anotado 61. En los últimos 10 partidos, sólo se ha dado un empate y cinco victorias de los rojinegros contra cuatro de los azulcremas.