Jornada 4 de la Liga MX Apertura 2017: Horarios y transmisión

Jornada 4 de la Liga MX Apertura 2017: Horarios y transmisión

Jornada 4 de la Liga MX Apertura 2017: Horarios y transmisión - jornada-4-liga-mx-apertura-2017

Llegó el fin de semana y viene cargado de futbol de la Liga MX. Del 11 al 13 de agosto se jugará la Jornada 4 de la Liga MX Apertura 2017 con grandes encuentros entre los que destacan el de Atlas vs América, Monterrey vs Chivas y el del líder Lobos BUAP visitando a los Pumas. Conoce cuáles son los partidos de la Jornada 4 de la Liga MX Apertura 2017, sus horarios y en qué canales podrás seguir la transmisión.

El recién ascendido Lobos BUAP sorprendió a todos la jornada anterior al terminar como líder de la tabla general. Le sigue de cerca Monterrey y Toluca. Mientras que Xolos y Pachuca se ubican en el fondo de la tabla general.

Partidos de la Jornada 4 de la Liga MX Apertura 2017

La jornada arranca el viernes 11 de agosto a las 7:00 PM con el partido entre Puebla vs Xolos de Tijuana en el Estadio Cuauhtémoc. Luego a las 9:00 PM se enfrentarán Atlas vs América en el Estadio Jalisco. Ambos partidos los podrás disfrutar en televisión abierta por el canal Azteca 7 y por internet a través de AztecaDeportes.com.

El sábado 12 la jornada continua a las 5:00 PM con el encuentro entre Querétaro vs Morelia (transmisión por Imagen TV) y el de Cruz Azul vs Toluca en el Estadio Azul, mismo que podrás ver por el canal 5 y por internet a través de TelevisaDeportes.com.

A las 7:00 PM Monterrey vs Chivas protagonizarán en el Estadio Bancomer uno de los encuentros más llamativos de la jornada; la transmisión será por Gala TV y TelevisaDeportes.com. Minutos más tarde a las 7:06 PM Pachuca vs Tigres se enfrentarán en el Estadio Hidalgo y lo podrás ver por Imagen TV, Fox Sports y Claro Sports.

A las 9:00 PM cierra la actividad sabatina de la jornada el encuentro de Necaxa vs León en el Estadio Victoria. La transmisión será por Gala TV y en internet a través de TelevisaDeportes.com.

Para el domingo al medio día se enfrentan Pumas vs Lobos BUAP, un partido en el que los Lobos defenderán la cima de la tabla general y que podrás ver por el canal 2 y TelevisaDeportes.com. Finalmente cierra la jornada a las 6:30 PM se enfrentarán Santos vs Veracruz en el TSM Corona y lo podrás ver por Azteca 13 y AztecaDeportes.com.