Apple Publicado por el

Un nuevo render nos muestra el frente del iPhone 8 en casi todo su esplendor

Al parecer la foto pertenece a un fabricante de fundas para el iPhone 8.

 Un nuevo render nos muestra el frente del iPhone 8 en casi todo su esplendor

Si nos guiamos de los patrones de tiempos en años anteriores, es posible que conozcamos al iPhone 8 el próximo mes, lo cual también aumenta el número de filtraciones que van apareciendo acerca del dispositivo. Si bien la semana pasada conocimos más detalles de las funciones del teléfono, ahora Evan Blass (@Evleaks) nos trae un render del equipo, que parece será utilizada por una marca de fundas.

 


De acuerdo a Engadget, la funda que cubre al iPhone 8 de la imagen luce muy similar a las de la serie “Plasma” de Urban Armor Gear. Algo destacable en la imagen es la ausencia del botón de inicio, ahora indispensable para desbloquear el dispositivo; sin embargo, considerando que es un render de una empresa externa a Apple, es posible que no sea 100% preciso.

 

La forma del nuevo iPhone ya está más que confirmada: desarrolladores encontraron hace unos días, dentro del software del HomePod, un icono que representará a la octava versión del smartphone de la manzana, confirmando el diseño todo pantalla. Pero no solo eso, ya que también se ha confirmado que tendrá reconocimiento facial, pero, por otro lado, no se encontraron indicios de un sensor de huellas dactilares integrado en la pantalla.

 

 

 

 

 

Te puede interesar:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos